Te encuentras navegando en: Home

VallartaBanderas.com


Académicos de Harvard lo califican

Rafa reprobado

° De acuerdo a la evaluación de Atlas Político, presentada a través del Ranking 5D, el Vallartense no ha tenido un buen desempeño legislativo y, en general, no alcanza una calificación aprobatoria.

Análisis y Opinión

Rafa González el diputado 340 del Ranking 5D de Harvard

Calificación reprobatoria de 1.42 de 5 Académicos de Harvard reprueban al diputado Rafael González Reséndiz. De acuerdo a la evaluación de Atlas Político, presentada a través del Ranking 5D, el Vallartense no ha tenido un buen desempeño legislativo y, en general, no alcanza una calificación aprobatoria.



González Reséndiz ha sido exhibido por su carente desempeño legislativo en San Lázaro y su falta de transparencia como representante popular, pues reprobó la evaluación de su trabajo parlamentario y fue rankeado en el lugar número 340 del estudio.


Powered by Web Agency
Leer más...
 

Celina Lomelí al PRI

Se reactiva la casa roja Tras querer tapar el sol con un dedo y esos esos silencios acostumbrados, la maquinaria tricolor urge a reactivarse.


De tal forma, conforme pasan las horas aumenta la tendencia de que la Secretaria General del PRI, Paula Celina Lomelí Ramírez; ahora regidora electa asumirá la presidencia del Comité Municipal tal y como la cábala de  estatutos lo marca.


Powered by Web Agency
Leer más...
 

CTM - Yerenista, la silla vacía

No solo fue la estrepitosa derrota del PRI en Jalisco, nuestro distrito 05 y en el municipio, sino que el otro damnificado es la otrora ¿poderosa? CTM Yerenista quién pierde todos sus espacios en el salón del futuro nuevo cabildo.



Por primera vez en su historia política Vallartense, el sector obrero CTMista no tendrá representante en salón edilicio que encabezará Arturo Dávalos Peña.

Powered by Web Agency
Leer más...
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com