Te encuentras navegando en: Home

VallartaBanderas.com


Y todo mundo perdió la cabeza

‘SEAPAL Naranja’

° Descentralizar, lo que hasta hoy ha sido la joya de la corona del estado y semillero de aspiraciones, es un tema largamente acariciado por las cúpulas del poder. Los enanos ya gritaron, pero para que tanto brinco, ¿o será que…?

Análisis y Opinión

‘SEAPAL Naranja’ y todo mundo perdió la cabeza

Los astros se alinean Descentralizar, lo que hasta hoy ha sido la joya de la corona del estado jalisciense y semillero de aspiraciones, es un tema largamente acariciado por las cúpulas del poder.



SEAPAL Vallarta siempre ha estado vinculada con los hombres del poder en Jalisco y se mueve como un organismo progresista con muchos reconocimientos por la eficiencia en su operatividad.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Aprueba Puerto Vallarta eliminación del fuero

El Ayuntamiento de Puerto Vallarta envía este lunes al Congreso local el dictamen aprobatorio del decreto para la eliminación del fuero a todos los funcionarios públicos del estado de Jalisco, mediante el cual se suma a la lucha ciudadana en contra de la corrupción y la impunidad.



El pasado viernes, por unanimidad de votos, en sesión ordinaria del Ayuntamiento, se aprobó la desaparición del fuero a funcionarios de la entidad, ya que como lo planteó el alcalde Arturo Dávalos Peña, es importante respaldar el paso que dio el Poder Legislativo de Jalisco para eliminar los privilegios políticos y con ello pone un ejemplo a todo el país.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

La ‘dominguera’ de Yerena

¡No! así no masca la iguana. Discursear sobre el cancerígeno dedazo de Rafael Yerena Zambrano es hablar sobre una genética de poder que le permite ser el dueño del PRI en estos últimos 24 años.



Casi 5 lustros que ha trabajado de la mano de Rafael González Pimienta cuyos resultados arrojan tres elecciones ganadas y 5 perdidas.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Vallarta 2018: Ahí viene El Cubo

Es decir... Héctor Pizano Ramos es el brazo ejecutor de Chava González Reséndiz, quien a partir de ya, es y será el único responsable de si gana o pierde el PRI en Vallarta en el 2018. Al PRIísmo le cayó el chahuistle.



Es decir, Pizano viene a pastorear la poca independencia de la que gozaban los “suspirantes” y limitar sus respectivas cuotas de poder. Veremos de nueva cuenta el “besa manos” y la famosa lista negra de vetos de Rafael Yerena, sólo que ahora la bendición la impartirá junto con Salvador González Reséndiz.


Powered by Web Agency
Leer más...
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com