Te encuentras navegando en: Home

VallartaBanderas.com


Para que brincar...

¿Todos unidos contra Abarca?

° Nació una intempestiva e inusual alianza política entre Roberto, Andrés y Cheo, que decanta sorpresivamente el esquema “sexenal” del PRI Aristotélico.

Análisis y Opinión

¿Todos unidos contra Abarca?

 Para que brincar estando... Nació una intempestiva e inusual alianza política entre Roberto González, Andrés González Palomera y Cheo Aréchiga, que decanta sorpresivamente el esquema “sexenal” del PRI Aristotélico.



En el tribal tricolor de todos es sabido, conocido, aunque no digerido por todos, que César Abarca en el 2018 es la apuesta de Aristóteles Sandoval.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Supervisa Dávalos circuito vial Jilguero - Albatros

• El primer edil Arturo Dávalos visitó también el terreno que la comuna recuperó tras haber sido entregado en dación de pago y que sería habilitado como bodega

“Venimos a supervisar los avances, aquí se estará trabajando sábados y domingos para ir mucho más rápido. Se están haciendo importantes ahorros, por eso tenemos la oportunidad de rehabilitar también una cuadra de la calle Petirrojo (desde Jilguero hasta Marcelino García Barragán), que son 60 metros hasta el fraccionamiento Infonavit CTM, y en la calle Canario una cuadra también”.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Seapal cumple anhelo de 20 años en Ampliación Linda Vista Océano

• “Ahora hay agua potable, ¡Qué maravilla!, estamos felices todos en la colonia, qué mejor que iniciar el año con agua”: Vecina beneficiada

Colonos de Ampliación Linda Vista Océano, cumplieron un anhelo de más de 20 años, luego de César Abarca Gutiérrez, director de Seapal Vallarta, acudiera a la demarcación para abrir la llave que de manera simbólica beneficia a 700 habitantes.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Mochilas quiere volver y ser presidente

El pesebre es pateado... El pesebre Alfarista está siendo pateado abruptamente por un desgastado Mochilas, quien ya no oculta que “se le queman las habas” por repetir como presidente municipal de Vallarta en el 2018.



Con todo un fragmentado historial político, el autor aquel agresivo y grotesco discurso contra el PRIísmo-Chavita-Yerena, hoy quiere retomar un liderazgo que con su hambre de poder exterminó.


Powered by Web Agency
Leer más...
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com