Te encuentras navegando en: Home

VallartaBanderas.com


En Bahía de Banderas

Adrián Guerra, la opción naranja

Virtual candidato del MC a la Alcaldía
“Yo no la busqué”, confiesa; pero afirma: ¡Vamos a Ganar!
Donará su salario como Presidente a escuelas del municipio

Análisis y Opinión

Adrián Guerra, la opción naranja en Bahía de Banderas

Hombre de ideas, planes y objetivos reales • Virtual candidato del MC a la Presidencia Municipal
• “Yo no la busqué”, confiesa; pero afirma: ¡Vamos a Ganar!
• Donará su salario como Presidente a escuelas de Bahía de Banderas


Adrián Guerra Padilla será candidato del Partido Movimiento Ciudadano por la presidencia municipal de Bahía de Banderas; “es un hecho”, dijo esta mañana y reveló a vallartabanderas.com que está casi lista la planilla electoral respectiva, cuyo plazo de registro culmina este domingo 27 abril.


Powered by Web Agency
Leer más...
 

SEAPAL, líder estatal en Cultura del Agua

• Durante el primer trimestre de este año, se organizaron más de 130 eventos en escuelas, colonias y visitas guiadas, para concientizar y promover el cuidado del vital recurso

Como resultado de la labor emprendida en el tema de Cultura del Agua por el Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -SEAPAL- de Puerto Vallarta,  en días pasados personal de la Comisión Estatal del Agua -CEA- Jalisco, reconoció al  organismo como el primer lugar a nivel estatal en promoción y organización de eventos relacionados con la concientización del recurso.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Reforma a la Ley General de Salud un gran beneficio a los niños: Rafa González

• Los diputados del PRI aprobamos que se prohíba el cobro de cuotas de servicio de salud a los menores de 5 años en condición vulnerable y que no sean derechohabientes.

Los diputados del PRI aprobamos la reforma a la Ley General de Salud, que será un gran beneficio para los niños, ya  que se prohíbe el cobro de cuotas de servicio de salud a los menores de 5 años en condición vulnerable y que no sean derechohabientes, ampliando el rango de población infantil que podrá acceder a atención médica y productos farmacéuticos gratuitos, informó en entrevista Rafa González.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Es oficial: PRI BadeBa pronuncia su Candidatura de Unidad a favor de José Gómez

Habemus Candidato El PRI Bahía de Banderas pronuncia se pronuncia a favor de la Candidatura de Unidad a la alcaldía encabezada por José Gómez Pérez.



“Destape” avalado por la Dirigencia Nacional, Estatal y Municipal, Sectores, Organizaciones y diversas corrientes políticas que avalan la postulación de Gómez Pérez a la municipalidad.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Elección BadeBa 2014: Mónica Saldaña Tapia, el 'Plan B' tricolor

PRI mueve a su reina El Partido Revolucionario Institucional en Bahía de Banderas inició la construcción de una propuesta alternativa para abanderar su candidatura a la alcaldía. Mónica Selene Saldaña Tapia, es el Plan B de la cúpula tricolor.



Las radicales posiciones de los grupos de poder y sus candidatos más avanzados ya están definidos. No hay nada para nadie, y ninguno cede. Bajo una atmósfera de discordia y daños colaterales, la casa PRIísta ya ubicó en el tablero a su reina.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

MC es un “hibrido de rencores” del PRI y del PAN: Adrián Méndez, primer PRIísta

La inmovilidad del cabildo, el desgobierno que caracteriza a la actual administración municipal de Puerto Vallarta no es algo que se pueda evitar con acciones o medidas por drásticas que éstas sean de los regidores que mantienen y fortalecen su autoridad uniendo esfuerzos; así se comprobó en la frustrada, mediocre y desorganizada sesión que los supuestos representantes de la comuna realizaron este fin de semana.



Ya son muchas las voces que coinciden: “este mal gobierno no tiene remedio ni vuelta atrás… habrá que esperar a que termine la administración para tratar de corregir”.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Elección BadeBa 2014: Una 'pesada cruz' llamada Rafa Cervantes

Sea quien sea el candidato del PRI en Bahía de Banderas, el mal gobierno de Rafael Cervantes Padilla le cobrará la factura a la hora de las elecciones.



Mucho se podrá hablar sobre quien será el abanderado tricolor en Bahía y del poderoso perfil electoral que maneje, más eso no borra la percepción generalizada de que el deficiente y accidentado gobierno de Rafa Cervantes le va a pegar negativamente al proyecto PRIísta.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Elección BadeBa 2014: Adrián Guerra Padilla, en la antesala del MC

Muta de azul a naranja Operadores políticos del MC Vallarta logran su primera victoria en Bahía reclutando al conocido empresario, Adrián Guerra Padilla, para que abandere la candidatura a la alcaldía.



La alianza de facto entre el PRD – PAN, la falta de espacios, la negociación de posiciones en la futura planilla, la nula relación con la actual dirigencia azul, entre otros puntos, motivaron la decisión de Guerra Padilla para amalgamar su proyecto 2014 con las siglas del águila Juarense.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Elección BadeBa 2014: PRI seleccionará candidato por 'encuesta'

Encuesta, último filtro El Partido Revolucionario Institucional de Bahía de Banderas prepara su último filtro para elegir a su candidato a la alcaldía. Barrueto y Mitofsky serán las 2 casas encuestadoras responsables de lo que será la aduana final.



Este próximo sábado y domingo, la Riviera Nayarita y los poblados y colonias que conforman el corazón y espíritu de Bahía, estarán siendo visitados por promotores de estas casas encuestadoras cuya responsabilidad será generar “la foto del momento” de lo que desea la ciudadanía.

Powered by Web Agency
Leer más...
 


Claroscuro

PRI BadeBa pronunció su Candidatura de Unidad a favor de José Gómez

Lectores en Línea

Tenemos 11 invitados conectado(s)





Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com