Te encuentras navegando en: Home

VallartaBanderas.com


Elección BadeBa 2014

PRI seleccionará candidato por 'encuesta'

° Este próximo sábado y domingo, el corazón y espíritu de Bahía, estarán siendo visitados por promotores de Barrueto y Mitofsky, las 2 casas encuestadoras responsables de lo que será la aduana final.

Análisis y Opinión

Elección BadeBa 2014: PRI seleccionará candidato por 'encuesta'

Encuesta, último filtro El Partido Revolucionario Institucional de Bahía de Banderas prepara su último filtro para elegir a su candidato a la alcaldía. Barrueto y Mitofsky serán las 2 casas encuestadoras responsables de lo que será la aduana final.



Este próximo sábado y domingo, la Riviera Nayarita y los poblados y colonias que conforman el corazón y espíritu de Bahía, estarán siendo visitados por promotores de estas casas encuestadoras cuya responsabilidad será generar “la foto del momento” de lo que desea la ciudadanía.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Se cae el proyecto de José Gómez

Todo en 50 segundos... Bastó rescatar 50 segundos de un discurso para que el PRIísta, José Gómez Pérez, viera como se derrumbaron más de 4 años de estar cocinando su candidatura a la presidencia municipal de Bahía de Banderas. Presumió tanto ser “el candidato oficial” creando crisis en el PRIísmo, hasta que llegó el gobernador y lo desdibujó antes de que las cosas se agravaran más. 



La consecuencia de tal alarde de poder era de esperarse, sobre todo cuando desde el bunker de del aspirante manejaron que la elección ya estaba definida para él.


Powered by Web Agency
Leer más...
 

PAN responde: PRI y Rafa Cervantes hundieron a Bahía, “Gobernador debe asumir su responsabilidad”

Manifestó enfático el lider azul • “Rafael Cervantes es PRIísta; Peña Nieto le dio la bienvenida hace casi tres años”
• “Que Roberto Sandoval muestre hombría y asuma su responsabilidad”, exige el blanquiazul
• En el colmo de su incongruencia, impondrá a José Gómez, sucesor y protegido de “su ex amigo Rafa Cervantes”

“Miente con descaro y sin vergüenza. Roberto Sandoval Castañeda sabe que es el Partido Revolucionario Institucional quien tiene hundido a Bahía de Banderas, sin empleo y con inseguridad pública; el gobernador mostró miedo al tener que asumir su responsabilidad por esta pésima administración municipal y, fácil, recurrió al engaño, revelando de paso su natural incongruencia”.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Jaime Cuevas Tello, el Perfil de Candidato

• Por Bahía de Banderas y el PRI
• “Conocemos los retos, pero sobre todo las soluciones”, afirma
• En resultados, confianza e imagen pública, no tiene competidor


“No descansas cuando haces algo que disfrutas. Ayudar a todos es mi vida; mi vehículo es taxi y ambulancia cuando es necesario. Mi objetivo es tener la satisfacción de hacer algo y esto es cosa de siempre, no de hoy”, dice Jaime Cuevas Tello, dando la espalda al enorme búho asentado sobre el escrito de la oficina instalada en su hogar de San José.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Roberto Sandoval lo confirma: PRI aún no tiene candidato en BadeBa

La pizarra quedó en ceros Nadie puede decir que tiene la candidatura en la bolsa, la contienda del PRIísmo BadeBadense se encuentra caliente. Todos los que aspiran tienen posibilidades reales de ser, más ahora que experimentaron el incendiario discurso del Gobernador Roberto Sandoval en la reciente reunión en el Comité Directivo Municipal.



“Que el PAN responda por Rafa Cervantes”, fue parte de las candentes palabras con las que el primer PRIísta del estado Cora se deslinda del Presidente Municipal… y evidentemente, de José Gómez Pérez, cuñado y producto político de Cervantes Padilla y del que presumían algunas lenguas era también el “delfín” del gobernador.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Lugo Morales, el alquimista que no debe fallar en BadeBa

Jugar a perder Bahía de Banderas para el PRIísmo de Roberto Sandoval sería  un duro descalabro que tambalearía visiblemente la credibilidad el poder político del joven gobernador Nayarita.



El esbozo que hasta el día de hoy presenta el partido de los colores patrios es el de una cartera de participantes con perfiles diversos e interesantes, personajes  que ya traen su gasolina prendida y difícilmente cederán sus intereses personales a los de un partido.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Jaime Cuevas Tello, factor de unidad en los grupos PRIístas

El perfil idóneo Para el gobernador Roberto Sandoval estas elecciones del 2014 serán el pase de abordaje para sus aspiraciones a la presidencia de la Republica en el 2018; Badeba es la Joya de la Corona perdida y que está obligado a recuperar, para ello, necesita un perfil como Jaime Cuevas Tello que le represente la unidad de los grupos PRIístas.



A estas alturas no puede darse el lujo de equivocarse y dejar que las pasiones se desborden, ni jugar al populismo, tal como sucedió en el 2011 donde ganó Acción Nacional de la mano de Rafa Cervantes Padilla quien por infortunio para los habitantes de Bahía, no ha podido dar el ancho, ni aun cuando cambió su estafeta a tricolor.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

PAN y PRD, de la Mano en BadeBa

El PAN está de pie • Ratifican la alianza de facto
• PAN nombra nuevo delegado
• Inauguran nuevas oficinas del CDM PANista

La inauguración de las nuevas oficinas del Comité Directivo Municipal del PAN en Bahía de Banderas fue marco para anunciar el nombramiento del nuevo delegado, el abogado Miguel Ángel García Romero, así como para hacer pública la firma de la alianza con el Partido de la Revolución Democrática, que “nos asegura el triunfo en el proceso electoral venidero”, como “la única forma de derribar el sistema corrupto que nos gobierna”.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Proyectan escudo legal para la 'Sierra El Cuale'

Importante paso para la conservación En la maratónica Sesión Ordinaria Ayuntamiento terminada hace un par de horas, el presidente municipal, Ramón Demetrio Guerrero Martínez, presentó una iniciativa en la que exhorta a autoridades estatales y federales den celeridad al proceso en el que declararán a la “Sierra El Cuale” área natural protegida en la modalidad de Reserva de la Biosfera. La propuesta fue avalada por todo el pleno. El blindaje inicia.



El exhorto busca cristalizar un modelo de conservación de la Sierra Madre Occidental que baña los municipios de Cabo Corrientes, Talpa de Allende, Mascota y Puerto Vallarta.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

El juego de Peri con Mochilas

Sí, si hay coqueteo... Hicieron trampa, embarazaron la urna, e inflaron la votación con tres votos fantasma en su elección interna; fueron descubiertos en el entuerto, juraron y perjuraron que era mentira y resultó que era cierto.



Tres meses después el CEN del PAN anuló la elección y ordenó a la dirigencia estatal integrara una delegación conformada por los dos grupos. La reacción del diputado plurinominal, Juan José Cuevas García fue de choque y de tal agresividad que estranguló cualquier posibilidad de conciliación.


Powered by Web Agency
Leer más...
 

«Vallarta no está en “Movimiento”, el Tiempo ya nos Ganó»: Regidor Adrián “Archi” Méndez

En busca de un final decoroso... “Entre perros siempre nos ladramos, pero tenemos la necesidad ahora de cuidarnos de los lobos peregrinos”, advierte el regidor PRIísta, hablando de la creciente unidad que promete terminar la dictadura de Ramón Guerrero, mejor conocido por El Mochilas.



A horas de que finalmente se lleve a cabo una sesión del cabildo de Puerto Vallarta, si el presidente municipal no se arrepiente de nueva cuenta y decide mantener la inoperancia del pleno, uno de sus integrantes, Adrián Méndez González, confirma lo evidente: no estamos caminando.

Powered by Web Agency
Leer más...
 


Claroscuro

“Conocemos los retos, pero sobre todo las soluciones”, Jaime Cuevas, aspirante a la alcaldía PRI BadeBa

Lectores en Línea

Tenemos 6 invitados conectado(s)





Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com