Te encuentras navegando en: Home

VallartaBanderas.com


Breve historia

¿Por qué Dávalos?

° Los niveles de aprobación a su aspiración de gobernar Vallarta por parte de una ciudadanía que se identifica como el árbitro, juez y “referi político” han subido de intensidad, pero, ¿a qué se debe dicho fenómeno?

Análisis y Opinión

¿Por qué Arturo Dávalos?

Breve historia política... Mantener un registro de vida apto para menores, es la carta de presentación que ha potencializando los niveles de atracción que ejerce Arturo Dávalos Peña entre los liderazgos sociales que mueven Vallarta.



La historia política marcada por su capacidad y solidez moral como funcionario público, es la bandera que han hecho viral aquellos que se han sumado a su proyecto político.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Estalla “guerra sucia” contra Andrés

Temen a El precandidato único del PRI a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Andrés González Palomera, manifestó que su campaña será propositiva, de propuestas y compromisos concretos con la población, y que no caerá en provocaciones de quienes –advirtió- buscarán atacarlo con calumnias y difamaciones, porque saben que representa el mejor proyecto político.



Ante militantes y simpatizantes convocados por Unidad Revolucionaria –UR-, donde coincidieron jóvenes y padres de familia en un encuentro inédito a la vez, el aspirante priista refirió que frente a la ‘guerra sucia’ que se avecina por parte de sus adversarios políticos, la apuesta será el trabajo en equipo y en unidad de todos los priistas, para alcanzar la meta anhelada.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

PAN Vallarta: ¿Encariñados con la misma piedra?

La memoria histórica es... Acción Nacional entro a la más peligrosa y sinuosa vertiente por su supervivencia electoral de los últimos tiempos.



Aquel descenso al tercer lugar en el 2012 con Humberto Muñoz Vargas, muestra el desgajamiento de un partido que estiró la liga de la tolerancia de sus agremiados al grado que estalló su fracaso en las urnas electorales.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

¿Y Juan Rincón?; madres defienden a instructora: son 'argüendes' para desprestigiar a Evangelina

La maestra Evangelina Bernal Torres ha dado mucho a nuestras hijas y ellas la quieren mucho, por eso deseamos ser escuchadas, porque nosotros no vamos a pelear y tenemos pruebas de que estas señoras dizque inconformes, ofenden a nuestras hijas con los que están diciendo.



Lo anterior lo mencionaron las integrantes de la mesa directiva de los padres de familia de las alumnas de Gimnasia Rítmica Municipal, quienes se acercaron a este reportero para esclarecer lo que se publicó de parte de la otra parte de padres de familia, que no están conformes con el trabajo de la instructora Evangelina Bernal.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Gustavo va por su 4to triunfo electoral para el PRI

La diosa fortuna lo vuelve a arropar Gustavo González Villaseñor registra su aspiración por la candidatura a la diputación federal por el tricolor en el 05 Distrito Electoral.



Técnicamente, González Villaseñor va por lo que será la 4ta ocasión que su nombre encabezará las boletas electorales, 2 veces por la diputación local, una a munícipe de Vallarta y hoy que busca llegar al congreso de la unión.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

La instructora de la impunidad: Madres de familia denuncian irregularidades en COMUFODAJ

No entrega recibos por los gastos realizados, impone su palabra por encima del director de deportes, hace negocio con los materiales que ocupan las niñas a su cargo y exige que le paguen los gastos de los cursos para su preparación propia.



Estas y otras situaciones, en las que supuestamente cae la instructora Evangelina Bernal Torres, son las que tienen a los padres de familia, de las alumnas en los cursos de Gimnasia Rítmica, del Consejo Municipal para el Fomento Deportivo y Apoyo a la Juventud, a cargo de Juan Rincón, muy molestos, tanto que ya enviaron un escrito donde manifiestan su inconformidad al presidente municipal y al regidor de recreación y deporte, Miguel Ángel Yerena Ruiz.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Casi lista la planilla de Andrés

7 nombres, 4 vacantes Los alquimistas tricolores de Puerto Vallarta tienen muy avanzada la integración de la planilla que acompañaría a Andrés González Palomera en la campaña por la presidencia municipal. Conozca los primeros 7 nombres en la lista.



Entre las presiones de diferentes grupos, poderes facticos, chantajes, sectores y organizaciones se construye el listado de PRIístas que serían parte del proyecto que encabezará el Príncipe; vallartabanderas.com le adelanta por segunda ocasión y ampliada, esos primeros 7 nombres que tienen el visto bueno de los dioses tricolores.


Powered by Web Agency
Leer más...
 






Claroscuro

PANistas estallan “guexrra sucia” contra Andrés


Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com