Te encuentras navegando en: Home

VallartaBanderas.com


El trabajo mueve

Candelaria: DIF, empoderamiento femenino

° La incuestionable disciplina le está permitiendo a la señora Tovar de Dávalos ser el personaje femenino mejor posicionado dentro del espectro político actual.

Análisis y Opinión

Candelaria: DIF, empoderamiento femenino

El trabajo mueve El gobierno Davalista vive un posicionamiento social que en un alto porcentaje estriba en la labor de la Primera Dama, la maestra Candelaria Tovar de Dávalos.



Ella, como presidenta del DIF se le ha visto tocando puertas y sensibilizando voluntades para que a miles de vallartenses accedan a una vida digna; haciendo especial énfasis en los grupos más vulnerables.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

La alianza Ramón - Abarca

César no lo pidió Existe una alianza no pactada entre dos de los actores políticos más influyentes de cara al 2018. Un tratado no celebrado entre Ramón y César. Inició la temporada de zopilotes.



Si, uno en el que Guerrero Martínez provoca un sismo al interior del MC y permite que las aspiraciones de Abarca sean más claras.


Powered by Web Agency
Leer más...
 

Mochilas abandonó a Moisés

Desastroso resultado Luego del desastroso resultado del Movimiento Ciudadano en Bahía de Banderas, las miradas y responsabilidades apuntan a Ramón Guerrero como uno de los artífices del fracaso electoral. Guerrero hundió a los Guerra.



De la mano de su guiñol, Luis Munguía González, tomaron la paternidad del proyecto naranja en BadeBa desplegando todo su equipo para llevar la campaña a buen puerto.

Powered by Web Agency
Leer más...
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com