Te encuentras navegando en: Home

VallartaBanderas.com


BadeBa 2017

PRI y la pasión de “Minga”

° Que Héctor Santana ponga sus barbas a remojar... y el PRI Vallarta también. Es la lectura más “honesta” que nos concede la medusa de pasiones que está devorando las entrañas del partido tricolor en Bahía de Banderas.

Análisis y Opinión

En el gobierno de Arturo Dávalos “sí estamos viendo resultados”

• Vecinos de las diferentes colonias de esta demarcación, destacan el beneficio que el programa ‘El Puerto que Queremos’ genera en sus comunidades

La suma de esfuerzos entre el gobierno municipal de Arturo Dávalos Peña y los vecinos de las diferentes colonias de la ciudad, se hace patente en cada jornada del programa ‘El Puerto que Queremos’, a través del cual se transforma su entorno con la rehabilitación de áreas públicas y vialidades, la atención a reportes ciudadanos y la mejora de los servicios.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

BadeBa 2017: PRI y la pasión de “Minga”

La pasión de Minga Que Héctor Santana ponga sus barbas a remojar... y el PRI Vallarta también. Es la lectura más “honesta” que nos concede el proceso actual de selección de candidatos; una medusa de pasiones que está devorando las entrañas del partido tricolor en Bahía de Banderas.



El reciente escándalo de sacar de la jugada a los aspirantes al municipio Cora, en base a los complicados requisitos para inscribirse en la elección interna de la casa roja, dejan claro que el poder no lo compartirán “no le aunque” les apliquen la “hurracarrana” y pierdan la elección los PRIístas.


Powered by Web Agency
Leer más...
 

Moisés Guerra Mota se registra como precandidato del MC en BadeBa

Hace unos minutos, Moisés Guerra Mota se registró como precandidato del Movimiento Ciudadano (MC) al gobierno municipal de Bahía de Banderas.



El aspirante acudió entregó formalmente los documentos de su registro para el proceso interno.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

BadeBa 2017: Fantasmas, herejes y vacío de poder

De mal en peor De mal en peor va la elección 2017 que definirá munícipe, diputados y gobernador en el estado Cora; específicamente en Bahía de Banderas donde, aunque parezca inverosímil, sus habitantes no tienen claro ni cuando, ni los cómo, ni quien es quien, ni las tendencias, ni los nombres que quieren el poder.



BadeBa vive un autismo político nacido por el desencanto de las pasadas elecciones donde sigue en el aire, lo inexplicable de los resultados finales del 2014 donde José Gómez ganó el municipio y nació el descrédito a las instituciones electorales.

Powered by Web Agency
Leer más...
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com