Te encuentras navegando en: Home

VallartaBanderas.com


Crónica de excesos y manipulación

El “chantaje” de David

° El señor De la Rosa es uno de los pocos bendecidos por la revolución que amenaza a través de cambiar de partido si no le conceden su “caprichito”, chantajeando por enésima vez a las fuerzas tricolores.

Análisis y Opinión

El “chantaje” de David de la Rosa

Mezcla letal... Si utilizamos la palabra “chantaje” se entendería más fácil.



Los chantajes del Ixtapense, David De la Rosa Flores, surgen de la mezcla letal de ego y fanfarronería.


Powered by Web Agency
Leer más...
 

Se queja Andrés de “Guerra Sucia”

Sin especificar de qué es lo que se duele el ofendido, Andrés González Palomera, candidato del PRI a la alcaldía, utilizó las plataformas sociales para denunciar que “la penosa” guerra sucia en su contra continúa.



El Príncipe advierte la campaña negra en contra que pretende desestabilizar su ruta y generar conflicto en el proyecto que encabeza.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Peri Cuevas, el candidato

2 retos... El PAN ya tiene candidato oficial. El aún diputado local, Juan José Cuevas García, ingresa oficialmente a la contienda por el gobierno de Puerto Vallarta.



Luchará, primero, contra la estrepitosa caída al tercer lugar del PAN en el 2012 y segundo, con el desgaste personal -algo normal- con los que se edifican y justifican sus casi seis años en los cotos del poder en ambas diputaciones.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Vallarta 2015: 60 mil votos

La política es caprichosa 60,000 votos se requieren para ganar el municipio holgadamente y evitar algún “susto”, “tablas” o negocien el triunfo, como se presume sucedió el año pasado en BadeBa.



El especular que la contienda estará muy cerrada entre rojos y naranjas no es ni mínimamente sinónimo de triunfo para ninguno de los contendientes, al contrario, es signo de velada preocupación y con un alto porcentaje de perder.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Gustavo Fong: el primer Alfarista

Encuadrado entre los personajes cercanos al líder MCista Enrique Alfaro, Gustavo Fong Patiño es considerado como un fuerte aspirante a formar parte de la planilla de la casa naranja para estas elecciones del 7 de junio.



Abogado de profesión y perteneciente a una de las familias con un gran arraigo en la promoción turística del puerto; Fong Patiño dejó hace años su pasado tricolor para ser uno de los más fieles seguidores Alfaristas.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

MC formaliza candidatura de Luis Munguía

Con la ratificación de los delegados nacionales, Luis Ernesto Munguía González, se convirtió formalmente en el candidato del partido Movimiento Ciudadano a la diputación federal por este distrito 05.



Durante la Sesión los consejeros privilegiaron designar las candidaturas a hombres y mujeres comprometidos con su país, su Estado, su Distrito y así trabajar para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos llevando una voz plural al Congreso de la Unión.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Vallarta 2015: 6 de marzo

Cambio configuración política A partir del 6 de marzo los que aspiren a cargos de elección popular y que sean funcionarios públicos tendrán que renunciar para poder contender en las elecciones del 2015.



Se despiden Gustavo, Rafa, Peri, Ramón, Luis Munguía y todos aquellos que se encuentran en las nóminas federal, municipal y del estado que aspiren a cargos edilicios y suplencias.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Heriberto: sin autoridad moral para dirigir al PRI

Para Ripley... Para Ripley. Ahora resulta que porque el PRI “se lo pide” y a falta de liderazgos Heriberto Sánchez Ruiz se encuentra a un paso de convertir en el nuevo mesías del PRI.



Después de haberse ido al PRD por casi 3 trienios, lo impensable de recibir con bombos y platillos al traidor que se fue, se vistió de amarillo y abandonó al partido de ¿sus amores? para consolidar sus aspiraciones personales.


Powered by Web Agency
Leer más...
 




Claroscuro

Se queja Andrés de “Guerra Sucia”


Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com