Te encuentras navegando en: Home

VallartaBanderas.com


Ideólogo y multiplicador del positivismo

Bender, escultor de vida

° Maestro, político y activista social enfocado al ramo educativo, y de manera itinerante en toda su trayectoria de vida, a la superación personal y al reencuentro con la base cultural y de valores.

Análisis y Opinión

Dávalos – Maggy, el complemento político

Abrazan los círculos del poder Alfarista el proyecto que encabeza Arturo Dávalos Peña para refrendar su estadía en el municipio haciendo sólida mancuerna con Maggy Fregoso, quien hoy por hoy es la imagen femenina de la cultura MCista mejor posicionada no solo en estas tierras del Cuale, sino allende el Distrito.



El mutismo guardado sobre los avances que presenta la esperada fusión de estos dos iconos del poder naranja día a día se hacen más evidentes, cuando tomados de la mano dan a conocer las bondades sociales que ha generado el gobierno Mochilista.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Miguel Bender, escultor de vida

Maestro, político y activista social Luis Miguel Bender Robles, maestro, político y activista social enfocado al ramo educativo, y de manera itinerante en toda su trayectoria de vida, a la superación personal y al reencuentro con la base cultural y de valores.



Vivo ejemplo de las nuevas generaciones de Vallartenses que abrazan el progreso de este destino turístico sin soltarse de sus raíces, orientando la visión de progreso integral tan trascendental para una sociedad más justa.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Seguiré trabajando para unificar al Distrito Cinco: Daniel Canales

El joven político Daniel Canales González ha estado trabajando en el Distrito Cinco electoral desde hace dos años en representación del Senador “Chema” Martínez y al margen de que se resuelva que vayan mujeres en la representación del Distrito, él asegura que seguirá trabajando para tratar de ganar la elección y conservar los principios del PANismo. Por ello, su trabajo seguirá para mantenerse y en busca de unificar al Distrito.



Esto lo consideró a la hora de ser entrevistado para vallartabanderas.com y dio a conocer su punto de vista, sobre la propuesta de ser más equilibrados en lo que respecta a la equidad de género.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Vallarta 2015: los 3 huérfanos del PAN

Sorpresiva decisión cupular El nuevo menú político de Acción Nacional deja colgado de la brocha a toda una generación de icónicos personajes que tuvieron el coraje y honestidad de decirse “orgullosamente PANistas” en la más difícil crisis que ha vivido el instituto en los últimos 12 años.



La marca de agua de estos jóvenes azules habla de esa “congruencia” que refresca la historia de un PANismo que ha sostenido 4 derrotas al hilo en las urnas municipales, por haber prevalecido los intereses personales sobre los del partido. Un obscuro paradigma que pudiese haberse roto con su participación en los comicios de este 2015.


Powered by Web Agency
Leer más...
 

Vallarta 2015: PAN construye su derrota entre la “imposición” y “equidad”

Por si fuera poco el que su candidato a la presidencia municipal vaya a ser producto de una “imposición”, el PAN Vallarta sufre un segundo revés al ser informados de que la Cúpula Estatal buscará recuperar el Distrito 05 con dos perfiles femeninos que saldrán a enfrentarse a la poderosa maquinaria tricolor y los núcleos Mochilistas que proliferan en lo largo y ancho de los 14 municipios del polígono distrital.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Vallarta 2015: PRI y PAN-PRD postularan mujeres a la diputación local

Tanto el PRI, como la alianza PAN-PRD han decidido que en el Distrito 05 cuya cabecera municipal es Puerto Vallarta, se postulen mujeres a la diputación local.



Primero fue el PAN, cuya alianza con el PRD se encuentra en construcción, quién decidió postular a 19 mujeres a ambas diputaciones. Seis distritos en total, dentro de los cuales se encuentra el 05.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Mucho x Hacer: nace un proyecto social para Vallarta

Esfuerzo, constancia, servicio y trabajo Esfuerzo, constancia, servicio y trabajo son los pilares del nuevo proyecto social que nace en Puerto Vallarta: Mucho x hacer.



Una organización conformada por profesionistas, jóvenes, adultos, ciudadanos voluntarios que desean encontrar resultados tangibles en la transformación de nuestra sociedad, así es como la definen Christian Alejandro Macedo Araiza y Oscar Fabián Almejo Contreras, los rostros visibles de la ONG.


Powered by Web Agency
Leer más...
 

Luis Michel toca las puertas del MC

Toc, toc... El tiempo de “te acomodas o te aclimatas” para no correr el riesgo de quedarte colgado de la brocha asfixia a todos aquellos políticos que quieren estar en las boletas del 2015 y no encuentran un soporte político donde puedan darle vida electoral a sus aspiraciones.



Tal es el caso del Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, quien no quita el dedo del renglón de ser alcalde de Vallarta.

Powered by Web Agency
Leer más...
 








Claroscuro

PRI, PAN-PRD, equidad de género y sus “dedazos” disfrazados…


Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com