Te encuentras navegando en: Home

VallartaBanderas.com


Es oficial

Munguía, absuelto

° El Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Jalisco declaro “inexistente” la violación objeto de la denuncia atribuida al regidor del Movimiento Ciudadano promovida por regidores de oposición.

Análisis y Opinión

Tribunal Electoral absuelve a Luis Munguía por “actos anticipados de campaña”

Violación inexistente El Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Jalisco declaro “inexistente” la violación objeto de la denuncia atribuida al regidor del Movimiento Ciudadano, Luis Ernesto Munguía González, promovida por regidores de oposición.



En consecuencia, se absuelve al edil y al propio MC, de las imputaciones formuladas por los denunciantes.


Powered by Web Agency
Leer más...
 

Vallarta 2015: La planilla de “Peri” Cuevas García

El diputado local Juan José Cuevas García solicitó hoy martes su registro para contender en el proceso interno del Partido Acción Nacional y obtener la precandidatura a la alcaldía Vallartense.



La planilla es la siguiente:

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Dávalos es una 'excelente' opción para el 2015: Enrique Alfaro

El proyecto “más concreto” El líder moral del Movimiento Ciudadano en Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, calificó a Arturo Dávalos Peña como una “excelente” opción de cara al próximo proceso electoral.



El ex presidente municipal de Tlajomulco destacó al actual Director General de Desarrollo Social como el proyecto “más concreto” con que cuenta el partido del águila Juarense para este municipio.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

El fino tejido alrededor de Arturo Dávalos

Solidez y congruencia Jaime Castillo Copado cierra el año registrando una estructura de células madre en la biología del municipio llevando la cultura de la política Mochilista como sello de lo que es un gobierno de obras y beneficios sociales.



La Unidad lograda en torno de Arturo Dávalos Peña como su abanderado a la silla municipal en el 2015 es parte de esa Ópera Prima que le augura un mayor crecimiento y atractivo político ante el electorado que busca solidez y congruencia al interior del creciente Movimiento Ciudadano.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Gregorio Peña Montes buscará ser precandidato del PRI a la alcaldía

La dinámica partidista de la casa roja para la elección de su candidato a la Presidencia Municipal estará teniendo el registro del licenciado Gregorio Peña Montes para la contienda interna.



La historia del proceso de consolidación y posicionamiento electoral del tricolor tendrá un nuevo actor que le permitirá oxigenar el gen de la democracia.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Vallarta 2015: La “lista B” de regidores PRIístas

Activistas reconocidos Funcionarios Aristotélicos que traen la hormona de ser parte de la planilla que encabezará Andrés González Palomera tendrán que estar fuera de la nómina del gobierno del estado 90 das antes de las elecciones, no el día 28 de este mes de diciembre como se ha estado especulando en las redes sociales.



La renuncia al cargo público que ostentan deberá de ser con carácter “irrevocable”, o sea que si los incluyen en la oferta política tendrán que echarle todas las ganas para ganar y no quedarse fuera de la ubre PRIísta los próximos 3 años.

Powered by Web Agency
Leer más...
 






Claroscuro

Dávalos Peña recibe "espaldarazo" de Enrique Alfaro


Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com