Te encuentras navegando en: Home

VallartaBanderas.com


Vallarta calificará

¿Qué Ramón se vaya o se quede?

° Innovadora, politizada, audaz, desgastante, demandante, triunfalista y todos los calificativos que le quieran atribuir a la Consulta, el alcalde marca la pauta en la historia política del municipio.

Análisis y Opinión

¿Qué Ramón Guerrero se vaya o se quede?

Vallarta calificará Innovadora, politizada, audaz, desgastante, demandante, triunfalista y con todos los calificativos que se le quieran atribuir a la Consulta Ciudadana de Ratificación de Mandato a la que se someterá Ramón Guerrero este domingo, marca la pauta en la historia política del municipio.



La calificación del pueblo al gobierno Mochilista mostrará todas las tonalidades y reacciones, no sólo como sociedad, sino el del propio escarceo político donde por un lado le aplaudirán y por otro le criticarán.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Andrés ya es el candidato del PRI

Jugando a ganar Palomera, el Príncipe, Andrés González Palomera o como usted quiera llamarle, será el candidato del PRI a la presidencia municipal en este 2015.



La palabra de Aristóteles está dada y las estructuras partidistas viven el ánimo de jugar a ganar, eliminando el riesgo de que una calentura ajena a la unidad, les provoque volver a perder Vallarta.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Rafa Cervantes, acorralado

Continuará… Con cuestionamientos agresivos y duros señalamientos en contra de Rafael Cervantes, la recién estrenada y controversial presidencia municipal alojó a un grupo de badebadenses que le exigen al alcalde venda sus propiedades para bajarle a la deuda pública que deja.



La crónica de la tensa situación nos advierte que no es entendible como se pudo haber gastado la cantidad de 120 millones de pesos en una “presidencia de cartón”, ya que es una estructura hecha de tabla roca y láminas de asbesto como techo. Se estima que a 25 años, su costo será de 600 millones de pesos.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

¿Cuál deberá ser la primera acción de José Gómez?: fiscalizar a Rafa Cervantes

La herencia Sin superar su crisis post electoral, Bahía de Banderas vive los últimos días de un gobierno que por estar abstraído en excesos se olvidó de gobernar.



La herencia que dejará Rafael Cervantes Padilla a su cuñado será un cinturón de miseria, abandono, inseguridad, calles destrozadas, obras inconclusas y el multi cuestionado desvío de recursos públicos.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Se mueve el tablero Mochilista: Copado al MC; Carlos Felix nuevo Secretario Particular

Jaime Castillo Copado deja la Secretaría Particular de Presidencia y es ratificado al frente de la Coordinación Operativa de Movimiento Ciudadano, en cambio, Carlos Felix se perfila para ser el nuevo Secretario Particular del alcalde. Se mueven las piezas en el tablero Mochilista, 2015 a la vista.



Ramón Guerrero afianza su liderazgo y poder político al ratificar Jaime Castillo Copado como dirigente y líder del MCismo local, una predictiva decisión por esa enfática lealtad que le tiene el hoy ex funcionario al proyecto Mochilista – Alfarista.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Mochilas, “mochilas”… ¡Suertudo el alcalde!

Las Mochilas de Mochilas, Aristóteles, Andrés, Gustavo, Rafa, Abarca y hasta las del Peri Cuevas están viviendo su máxima rentabilidad política.



La foto del recuerdo entregándolas a los niños es oro molido para aquellos que aspiran a un cargo de elección popular, y las discrepancias suscitadas para ver quien o quienes se llevan el mérito es tema viral.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Se requieren 120 MDP para abrir el Malecón

Alcalde advierte Tras la campaña en redes sociales iniciada por vecinos y locatarios de la calle Morelos, el alcalde, Ramón Guerrero Martínez habló sobre el polémico tema y puso toda su disposición para que se cristalice la petición, pero...



Así, el primer edil advirtió que para cumplir la petición de abrir nuevamente el paseo Díaz Ordaz al tránsito vehicular se requiere una inversión de 120 millones de pesos para la correcta adecuación de la actual estructura.

Powered by Web Agency
Leer más...
 


Claroscuro

Negocios de familia: ¿Quién fiscalizará a Rafa Cervantes?






Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com