Te encuentras navegando en: Home

VallartaBanderas.com


Se apunta

Roberto rumbo al 2018

° La red política PRIísta abre la compuerta del 2018 a un cuarto aspirante a la silla municipal, el académico Roberto González Gutiérrez. Fue en éste festejo patrio que decidió presentar en redes sociales su plataforma diseñada como “Acciones Responsables”.

Análisis y Opinión

Se apunta Roberto González rumbo al 2018

Busca gobernar Vallarta La red política PRIísta abre la compuerta del 2018 a un cuarto aspirante a la silla municipal, el académico Roberto González Gutiérrez.



Fue en éste festejo patrio que decidió presentar en redes sociales su plataforma diseñada como “Acciones Responsables”.


Powered by Web Agency
Leer más...
 

Celebran en Puerto Vallarta el 1er. Encuentro Internacional de Adopciones

El alcalde Arturo Dávalos Peña y su esposa, Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del DIF municipal, asistieron a la ceremonia inaugural del 1er. Encuentro Internacional de Adopciones, que organiza el sistema nacional DIF.



El objetivo de este encuentro es intercambiar conocimientos y experiencias que contribuyan a fortalecer el tema de la adopción, por lo cual se reúnen expertos en la materia, académicos, representantes sociedad civil, fundaciones, etc.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Dávalos: desmarque y definición

Esencia y origen Trastoca Arturo Dávalos Peña la conciencia social al recalcar nuevamente su esencia y origen; al no ser un político golondrino como los muchos que pululan en Vallarta.



En la campaña constitucional, platicamos con él y enfatizó que “no se va a ir de aquí”, que él no iba a robar, y que no cargaría con los estigmas negativos de algunos ex gobernantes del municipio. Toda una bofetada con guante blanco a quienes fueron, son y serán políticos dañados por precedentes de mala imagen. Y hoy lo repite en su informe por si alguien aún sigue sin entender.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

¿Quiénes son las 4 mujeres encargadas de pintar de naranja el Distrito 05?

Empoderamiento y la otra lectura Magaly Fregoso, Guadalupe Guerrero, Susana Rodríguez, y Nancy Fabiola Arreola, a partir del primero de octubre próximo, serán activadas como células líderes de la casa naranja en los cuatro puntos cardinales del Distrito 05.



Bajo presión tras el vacío creado por la ausencia de trabajo de las huestes Alfaristas en los 13 municipios restantes que conforman el polígono distado, ellas tendrán la responsabilidad de oxigenar los tiempos perdidos con un activismo que cimbre conciencias.


Powered by Web Agency
Leer más...
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com