Te encuentras navegando en: Home

VallartaBanderas.com


NO a 'coaliciones' confirma candidatura de Dávalos

° Arturo Dávalos Peña reafirma su candidatura por el MC a la presidencia Municipal de Vallarta en el 2015, luego que el conclave Alfarista decidió que en Jalisco no habrá “alianzas políticas” con ningún otro partido en las próximas elecciones.

Análisis y Opinión

NO a 'coaliciones' reafirma candidatura de Dávalos Peña

Se cierra la pinza Arturo Dávalos Peña reafirma su candidatura por el MC a la presidencia Municipal de Vallarta en el 2015, luego que el conclave Alfarista decidió que en Jalisco no habrá “alianzas políticas” con ningún otro partido en las próximas elecciones.



Ante la firme postura del MCismo a negar la viabilidad de tener acercamientos políticos con otras franquicias electorales, se cierra la pinza en el municipio a favor del Ingeniero Dávalos quien desde ese momento se erigió como el líder político del poder Mochilista.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

La emblemática Primaria 20 de Noviembre ya cuenta con Bebederos

Más de 600 alumnos de la emblemática Primaria 20 de Noviembre, se sumaron en días recientes a la lista de los niños y jóvenes beneficiados con el programa de Bebederos Escolares, que implementa el Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado –Seapal- de Puerto Vallarta, en alianza con la Fundación New Life México, en todas las instituciones educativas del municipio.



Lo anterior, luego de que el director del organismo, César Abarca Gutiérrez, acompañado de padres de familia, personal docente y directivos del plantel, realizaran el tradicional corte del listón y así comenzar a disfrutar del agua de calidad certificada en el plantel ubicado en el centro de la ciudad.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Se reúne Rafa González con pescadores de Corrales

• El Diputado Federal, señaló que se lleva la tarea de gestionar un gran proyecto productivo que genere inversión, empleo y bienestar, buscando los canales para integrar una cadena productiva, desde la pesca hasta la comercialización.

• El legislador vallartense señaló que hasta el último día de su función como Diputado Federal, continuará atendiendo a los diversos sectores sociales de los 14 municipios del Quinto Distrito.

“La prioridad de nuestra labor como gestor, ha sido un compromiso permanente con los ciudadanos, siempre dijimos que estaríamos recorriendo nuestros pueblos, colonias, delegaciones y fraccionamientos, lo estamos cumpliendo, hemos tocado puertas en los tres niveles de gobierno en el Congreso de la Unión, para apoyar a nuestra gente”, afirmó categórico el diputado federal Rafa González.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Vallarta 2015: "Círculos Ciudadanos", el ejército naranja

Jaime Castillo Copado conforma su ejército territorial en cada uno de los círculos naranja que se encuentran estratégicamente ubicados en los puntos más neurálgicos de la geografía electoral del municipio.



68 seccionales electorales en los que late la semilla MCista que ha logrado radicar en el ánimo ciudadano fincando una estructura territorial y política rumbo al 2015.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Luis Munguía, carta Alfarista a la diputación

Se consolida... El proyecto a la diputación federal del regidor, Luis Ernesto Munguía González, se consolida, pues alejado totalmente de la parafernalia mediática, y ante una campaña “pecho a tierra” ha logrado plantar la semilla en el 05 distrito.



Poblaciones como San Sebastián del Oeste, Tomatlán, La Huerta, Volcanes, por mencionar aquellos en los que recientemente ha registrado actividad, ha arropado con empatía el proyecto Munguía.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Vallarta 2015: ¿Quién va a la diputación federal por el PRI?

Uno de ellos será el elegido... Gustavo González Villaseñor se ha ganado a pulso el volver a contender, sin embargo, la prioridad del revolucionario de recobrar Vallarta exhibe la posibilidad de que su nombre sea sustituido por el de Javier Bravo Carbajal; ambos, perfiles altamente rentables al interior del PRIísmo.



Ganar el Distrito 05 es una experiencia tanto para Gustavo como para  Javier ya recorrida y con resultados positivos para el PRI. Márgenes de audiencia electoral los sitúa en posición de lograr mantener la curul federal para la casa roja.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Abarca, heraldo Aristotélico en Dinamarca

Logro personal, esfuerzo común, inversión sin precedentes de parte del gobierno de Jalisco y trabajo en equipo potencializan la proyección a nivel internacional de Aristóteles Sandoval, SEAPAL Vallarta y su Directivo César Abarca Gutiérrez que se visten con el reconocimiento y distinción que le hacen a la eficiente paraestatal.



La excelencia es fomentada en gobiernos como el de Dinamarca, que no escatima en invitar a través de su embajada en México, a un intercambio de experiencias sobre técnicas y avances tecnológicos para eficientar la prestación del servicio.

Powered by Web Agency
Leer más...
 


Claroscuro

"Círculos Ciudadanos", el ejército naranja






Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com