Te encuentras navegando en: Home

VallartaBanderas.com


Historias de compromiso con PV

Mi padre Arturo

° “Arturo es un ser humano congruente, disciplinado, honrado, que le nace ayudar a los demás… Mi padre es sencillo, humilde, risueño, amable, analítico y con mucha fuerza moral que se ha complementado con la de mi madre Candelaria Tovar”

Análisis y Opinión

Mi padre Arturo Dávalos

Historias de compromiso con Vallarta “Arturo es un ser humano congruente, disciplinado, honrado, que le nace ayudar a los demás. Siempre ocupado en aportar su granito de arena para hacer el bien común. Muy inteligente, leal y prudente; sabio en la toma de decisiones y sobre todo muy responsable. Ama a Vallarta, un sentimiento que nos ha inculcado a nosotras como hijas y que es sabido por todos aquellos que le conocen”



Es la introducción de uno de los momentos más sensibles que ha generado esta elección 2015. Adentrarse en la percepción, de una hija, acompañada por una intensa y avasallante expresión corporal es otra historia. Se las comparto.


Powered by Web Agency
Leer más...
 

Serpientes y escaleras: Dávalos dice NO al debate

• Andrés responde
• “Lo que no puedes ver…”
• Gustavo el constructor
• David, refuerzo de lujo
• Pacto de civilidad política
• Dávalos declina

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Cumple Andrés primer compromiso: el “dispensario” de Volcanes

Volcanes lo acredita Apenas superando la semana de campaña, el candidato a la alcaldía por el PRI, Andrés González Palomera ya cumplió su primer compromiso de campaña al cristalizar el necesario Dispensario Médico en la colonia Volcanes.



“Tenemos más de 25 años en la participación política, la congruencia en el decir y el hacer es lo que nos ha caracterizado, estaremos generando compromisos que si vamos a cumplir, recuperando la confianza de  la gente en la política y en el ejercicio de gobierno”

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Reta Rafa a Mochilas: “No me da miedo ir a tocar puertas, como otros”

Rafa González, bajo el referente de que lo bien sembrado, sembrado está, toca puertas y refrenda su interés en el progreso del Distrito 05.



A su vez, a punto de culminar su tercer vuelta alrededor de los 14 municipios expresa a vallartabanderas.com que no tiene miedo a tocar puerta por puerta, “como otros”, en un claro mensaje a Ramón Guerrero.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

PRIístas “firman compromisos ante notario que luego no cumplen”: Ramón Guerrero

Ramón Guerrero, cómo aquel león que acecha al antílope más débil, enfoca todas sus energías en recordarle a la ciudadanía que el PRI no los llevará a ningún lugar, que es votar por un partido que “firma compromisos ante notario que luego no cumplen”.



En Ixtapa, con un agresivo pero apasionado discurso le recordó a la ciudadanía que Salvador González Reséndiz firmó compromisos y no cumplió ninguno con la delegación que vio nacer a toda esa familia.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

¿Debe ir Andrés al debate?

Ya es cuestionado por propios tricolores Severamente cuestionado por los propios tricolores es la llegada de Andrés González Palomera a un nada prometedor debate que fue solicitado por aquellos candidatos que les urge sacar del hoyo en que ha caído su proyecto político.



Caso concreto Juan José Cuevas, quién ante la escasa aceptación social de su candidatura, tiene todas las velitas prendidas para que el PRI y el MC se les pongan de pechito para agarrarlos como piñatas.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

¡Hitazo de Dávalos!: David de la Rosa suma 500 liderazgos al proyecto naranja

Excelente recibimiento tuvo Arturo Dávalos, candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta en la Desembocada, donde se reunió con más de 500 líderes de las comunidades y agencias de la zona rural, con David de la Rosa, reconocido líder social,  como anfitrión del evento.



En un desayuno por demás ameno, la emoción y la alegría se desbordaron mientras decenas de familias saludaban a los candidatos de Movimiento Ciudadano Arturo Dávalos, Ramón Guerrero y Luis Munguía, quienes dieron la bienvenida a los líderes que por años militaron en otro partido y que hoy reconocen el gran trabajo realizado en las delegaciones, especialmente las Palmas e Ixtapa, lo cual los decidió a sumarse al movimiento naranja que ganará las elecciones el próximo 7 de junio.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Serpientes y escaleras: La bienvenida

¿Necesita Andrés a Tony Joya?
El “cachorro” Abarca
De la Rosa se pone naranja
¿Quién asume los costos políticos?
El “debate” de la discordia
Bienvenidos a Serpientes y Escaleras

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Ramón domina el primer evento masivo del Distrito 05

Ya marcó la agenda Distrital. Subyugante el hombre de Ayutla con ese discurso tan suyo que cimbra conciencias y que invita a “abrir los ojos”.



Ramón Guerrero se lleva el primer evento masivo del V Distrito donde casi 3 millares de personas del ribereño municipio de La Huerta se casaron con las bondades sociales que han generado los gobiernos naranjas.


Powered by Web Agency
Leer más...
 

¿Ya se le pasaría el berrinche a Paco Sánchez?

A 5 días de iniciada la campaña Todo un laboratorio de ideas y proyectos fallidos se está convirtiendo la novedosa candidatura ciudadana de Francisco Sánchez Peña.



A 5 días de iniciada la campaña, el médico de Las Palmas aun no muestra esa garra que debe de exhibir un aspirante a munícipe.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com