Te encuentras navegando en: Home

VallartaBanderas.com


Lo demás vendrá por añadidura…

¿Qué aporta Fong al MC?

° Bajo presión y responsabilidad por la confianza de Alfaro y el aval de Dávalos y la grey MCista vallartense, Gustavo vive la que será su mayor prueba de fuego como líder político.

Análisis y Opinión

¿Qué aporta Fong al MC?

Lo demás vendrá por añadidura… Bajo presión y responsabilidad por la confianza de Enrique Alfaro y el aval de Arturo Dávalos Peña y la grey MCista vallartense, Gustavo Fong Patiño vive la que será su mayor prueba de fuego como líder político.



Reafirmar el gobierno del águila Juarense en Vallarta y ser artesano del Alfarismo en Jalisco, son las expectativas de la casa naranja sobre su persona.


Powered by Web Agency
Leer más...
 

Vallarta 2018: A Gus le importó un 'pepino' el PRI

Y los daños colaterales... A Gustavo González Villaseñor le importa un pepino el PRI, la DERSE, la militancia tricolor, los profes, el futuro de Abarca, el proyecto de Andrés y hasta el desmembramiento de todo el equipo de Campeones.



Las colgadas de Gustavo son tan recurrente cómo escabroso para un PRIísmo que apostó a su “liderazgo”. Liderazgo que él ha utilizado una y otra vez para beneficio propio, para beneficio propio y para beneficio propio.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Serpientes y escaleras: Los dueños de la DERSE

• El protagonismo de Gus
• Benditas formas
• Los dueños de la DERSE
• La tumba del PRI

Powered by Web Agency
Leer más...
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com