Te encuentras navegando en: Home

VallartaBanderas.com


Plus de calidad y autoridad moral

Dávalos, caballero de la política

° Respetuoso, sobrio, sereno, con un liderazgo cimentado en la sensibilidad, coherencia y esa ética con la que ha revestido su campaña ajena al decadente espectro de las violentas agresiones mediáticas.

Análisis y Opinión

Dávalos, caballero de la política

Sobrio y sereno Arturo Dávalos Peña ya es catalogado como un político caballeroso, con un liderazgo cimentado en la sensibilidad, coherencia y esa ética con la que ha revestido su campaña ajena al decadente espectro de las violentas agresiones mediáticas.



Las campañas deben ser de propuestas y asertividades, por ello el candidato ha focalizado como su prioridad el trabajar por el desarrollo integral del municipio, su gente y todos los actores socioeconómicos y políticos que mueven Vallarta, por lo que su logística de respeto hacia todos y cada uno de ellos es un sello personal.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Más de 5 mil PRIístas se declaran listos para llevar al triunfo a Andrés

• El motivador número uno de América Latina, Alex Dey, alentó el entusiasmo de los cientos de militantes y simpatizantes, para convertir a González Palomera en el próximo presidente municipal de Puerto Vallarta

“Andrés es un líder, es la persona que yo, de todo corazón, vengo como voluntario a apoyar, porque conozco la calidad de persona que es, y ustedes están apoyando a un verdadero líder. Sigan con esa campaña, con la misma entrega y dedicación, todos trabajando juntos, para tener un nuevo Puerto Vallarta con González Palomera”.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

“Vamos a regresarle a Tomatlán lo que los otros se han llevado”: Luis Munguía

Luis Munguía candidato a diputado federal por Movimiento Ciudadano aseguró a los tomatlenses que regresará para ayudar a éste municipio que hoy se encuentra en el olvido.

Durante su visita por las diversas localidades del municipio de Tomatlán, el aspirante a la diputación federal por el Distrito 5 de Movimiento Ciudadano, Luis Munguía, charló con los tomatlenses sobre sus propuestas legislativas en la Cámara Alta, donde también contará con el apoyo de quien será el próximo presidente municipal de ese distrito Rigoberto Rodríguez Vélez y también el diputado local Ramón Guerrero Martínez “El Mochilas”.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Con el PRI habrá bienestar para Vallarta: Rafa González

• El candidato a diputado local del PRI-Verde Ecologista, asistió a una reunión con más de 5 mil priistas de la estructura de promoción del voto.

“Con el PRI habrá bienestar para todos los vallartenses; recuperaremos el municipio para que los beneficios de los programas sociales lleguen a las familias que verdaderamente los necesitan y no para los amigos de los funcionarios del ayuntamiento, el próximo Presidente Andrés González Palomera, tendrá todo nuestro respaldo, porque desde el Congreso Estatal, bajaremos los recursos suficientes para que impulse el programa de obra pública más grande que haya existido en Puerto Vallarta”, afirmó Rafa González.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

La Huerta está lista para defender el voto y cambiar su historia

Ramón Guerrero “El Mochilas” pidió en La Huerta, que no se descuiden el próximo 7 de junio, ya que la esperanza de cambio de miles de ciudadanos, está en quienes cuidarán las casillas



En el último recorrido por los municipios del Distrito 5, antes de las elecciones del 7 de junio, el candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano Ramón Guerrero Martínez “El Mochilas”, visitó varias comunidades de La Huerta acompañado del también aspirante a la diputación federal Luis Munguía y de quien será el próximo presidente municipal de ese municipio costero Israel Mendoza “Ray”.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

En el Distrito 5 quieren que Gustavo sea su Diputado Federal

Gustavo tuvo una intensa jornada en los municipios de Atenguillo y Talpa de Allende.

El candidato a diputado federal por la coalición PRI-PVEM, Gustavo González Villaseñor, realizó el sábado un trabajo muy cerca de las candidatas a presidentas municipales de Atenguillo, Raquel Bernal Dueñas, y de Talpa de Allende, Violeta Becerra, así como del candidato a diputado local, Rafa González., quienes visitaron casa por casa; así como en una caravana de autos en Talpa de Allende, el candidato constató en el Distrito 5 vamos avanzando de manera contundente hacia la paridad de género en la participación política de las mujeres.  

Powered by Web Agency
Leer más...
 

PRI enfoca sus energías en desgastar a Dávalos

Así las cosas… El objetivo es claro. No hay cabida a la especulación. Todo el potencial tricolor se encuentra dirigido en desgastar el proyecto encabezado por Arturo Dávalos Peña.



Lo anterior no es una manifestación ligera, Andrés González Palomera, en este cierre de la campaña constitucional lo confirma en su presencia mediática con reiterativos y contundentes señalamientos en contra de la administración actual y Arturo.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com