Te encuentras navegando en: Home

VallartaBanderas.com


Ejes políticos del MC

Las 3 regidoras de Dávalos

° Luchadoras sociales con méritos propios que son identificadas por ponerse la camiseta de Vallarta en sus reconocidas y respectivas trayectorias de vida; heroínas silenciosas y espejos de la política Mochilista Alfarista.

Análisis y Opinión

Las 3 regidoras de Dávalos: ejes políticos del activismo social y político del MC

Ejes del proyecto naranja Magaly Fregoso Ortiz, Edelmira Orizaga Rodríguez y Elisa Ramírez Ruelas son los ejes centrales del activismo social y político del MCismo en el municipio.



Luchadoras sociales con méritos propios que son identificadas por ponerse la camiseta de Vallarta en sus reconocidas y respectivas trayectorias de vida; heroínas silenciosas y espejos de la política Mochilista Alfarista.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Paco Sánchez: la novedosa expresión de las “candidaturas independientes”

Visión humanista y de progreso Las novedosa expresión política de las Candidaturas Independientes estará representada en las boletas electorales del municipio por la figura del Dr. Paco Sánchez Peña.



Político de cepa, empresario, filántropo y líder social; que desde hace más de año trae la bandera de su profesión para dar a conocer sus aspiraciones con  el popular programa social de “Si por la Salud”.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Andrés – Dávalos, candidatos sin planillas

Extraño fenómeno Por los desgastes generados en la integración de sus planillas, los candidatos a la presidencia municipal del MC y PRI, Arturo Dávalos Peña y Andrés González Palomera serán quienes lleven todo el peso de sus campañas.



La tirantes de los jaloneos, estires, aflojes, imposiciones, berrinches, manotazos, fuga de talentos, inconformidades y las irredentas decisiones cupulares que se ventilaron públicamente, obligan a ambas franquicias políticas a que se deslinden del tema de las planillas y se enfoquen en la rentabilidad y buen nombre de sus candidatos.


Powered by Web Agency
Leer más...
 






Claroscuro

Chuyita Aréchiga se va del PRI: ¿Cuántos más Antonio Lugo?


Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com