Te encuentras navegando en: Home

VallartaBanderas.com


Rumbo al 2015

Farrera a la alcaldía

° Si Peri Cuevas ya sentía amarrada la candidatura PANista a la alcaldía gracias al dedo de su dirigencia estatal, ahora tendrá que medirse con un fortalecido Manuel González Farrera que se prepara para dar la batalla.

Análisis y Opinión

Peri Cuevas no va sólo: Farrera buscará ser candidato a la alcaldía

Se prepara Si Juan José Peri Cuevas ya sentía amarrada la candidatura PANista a la alcaldía gracias al dedo de su dirigencia estatal, ahora tendrá que medirse con un fortalecido José Manuel González Farrera que se prepara para dar la batalla.



En política se habla del “Yo y mis circunstancias” y para González Farrera su tiempo para buscar la silla municipal se está dando, no sólo por haberse eliminado el espectro de un dedazo, sino por la inconformidad que priva al interior del blanquiazul por el previo reparto de las regidurías que el Peri ya comprometió entre sus allegados.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Puerto Vallarta conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

• La caminata finalizó en los arcos del malecón para dar paso a diferentes representaciones teatrales sobre la no violencia contra la mujer por parte de alumnos del CBTis 68 y el CUC

La tarde de este martes 25 de noviembre para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, el Instituto Municipal de la Mujer, organizó una marcha silenciosa donde participaron más de 300 personas, con la finalidad de generar una reflexión y conciencia sobre el tema.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

PRD impone condiciones: demanda 2 regidurías en la planilla de Peri Cuevas

El secretario general del PRD estatal, Jesús Becerra Santiago, declaró que va por las regidurías 2 y 4 que encabezaría el PANista Juan José Cuevas García.



A la enorme crisis que impera tanto al interior del PAN y PRD local, se tienen que sumar dos agravantes: primera, la decisión de alto mando al celebrar una alianza electoral y la segunda, las negociaciones para integrar la planilla constitucional.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Vallarta 2015: y así fue cómo perdió el PRI en el 2012

La receta perfecta La multiplicación de eventos masivos de la casa tricolor en los últimos días es una muestra de su capacidad desarrollada para aglutinar historiales políticos que se mueven al son que les toque la institución, pero, ¿sirven de algo?



Organizaciones y adherentes que están al “a sus órdenes jefe” pues es visto y conocido que sostienen un eterno amasiato con la nómina que genera el poder PRI gobierno.


Powered by Web Agency
Leer más...
 

Dávalos – Maggy, el complemento político

Abrazan los círculos del poder Alfarista el proyecto que encabeza Arturo Dávalos Peña para refrendar su estadía en el municipio haciendo sólida mancuerna con Maggy Fregoso, quien hoy por hoy es la imagen femenina de la cultura MCista mejor posicionada no solo en estas tierras del Cuale, sino allende el Distrito.



El mutismo guardado sobre los avances que presenta la esperada fusión de estos dos iconos del poder naranja día a día se hacen más evidentes, cuando tomados de la mano dan a conocer las bondades sociales que ha generado el gobierno Mochilista.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Miguel Bender, escultor de vida

Maestro, político y activista social Luis Miguel Bender Robles, maestro, político y activista social enfocado al ramo educativo, y de manera itinerante en toda su trayectoria de vida, a la superación personal y al reencuentro con la base cultural y de valores.



Vivo ejemplo de las nuevas generaciones de Vallartenses que abrazan el progreso de este destino turístico sin soltarse de sus raíces, orientando la visión de progreso integral tan trascendental para una sociedad más justa.

Powered by Web Agency
Leer más...
 










Claroscuro

PRD impone condiciones: demanda 2 regidurías en la planilla de Peri Cuevas


Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com