Te encuentras navegando en: Home

VallartaBanderas.com


Iván califica a Ramón

“El ladrón más grande que ha tenido Puerto Vallarta”

° El dirigente respondió a todas las acusaciones que ha emitido el ex presidente municipal de fraguar desde las instituciones una cacería política en su contra.

Análisis y Opinión

¿Viene Dante y Alfaro a “destapar” a Ramón?

¿Será? Fiel a esa extraña manera de hacer política, el diputado local, Ramón Demetrio Guerrero Martínez, ha asegurado a todo aquel que le pregunta y al que no, que el próximo sábado será destapado como el candidato del MC a la alcaldía Vallartense. ¿Será cierto?



Tirios y Troyanos conocen las estrategias del nacido en Ayutla. Propaganda de Goebbels, romper, violar acuerdos, rumores, imprudencia, son cartas que utiliza para lograr sus objetivos. Nada importa, nadie le importa, es él y nadie más.


Powered by Web Agency
Leer más...
 

Pizano reta a Mochilas: Mejor Informa si ya arreglaste tus problemas con la Ley

Dentro del bunker, Ramón Guerrero Martínez, está siendo asediado por distintos frentes tricolores.



El primer frente lo inició el dirigente estatal del PRI, Héctor Pizano Ramos en twitter, quien retó al nacido en Ayutla que mejor informe si ya arregló sus problemas con la ley.


Powered by Web Agency
Leer más...
 

Mochilas “es el ladrón más grande que ha tenido Puerto Vallarta”: Iván Bravo

Contundente En el marco de la toma de protesta del nuevo Consejo Político del Partido Revolucionario Institucional capítulo Puerto Vallarta, el dirigente emitió una contundente sentencia social en contra del actual diputado local, Ramón Guerrero Martínez.



Finalmente, Iván Bravo Carbajal, respondió a todas las acusaciones que ha emitido el ex presidente municipal de fraguar desde las instituciones una cacería política en su contra.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Encuesta INEGI: Puerto Vallarta es la segunda ciudad más segura de México

  • De acuerdo a la más reciente encuesta del INEGI, incrementa percepción de seguridad en Puerto Vallarta
  • También destaca como la segunda ciudad del país con mejor percepción en cuanto al desempeño de sus autoridades


Puerto Vallarta sigue mejorando en la percepción de seguridad que tienen sus habitantes y también destaca entre los municipios donde los ciudadanos reconocen la eficiencia de sus autoridades para resolver las principales problemáticas, de acuerdo al decimoséptimo levantamiento de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), realizada por el INEGI durante la primera quincena del noveno mes de 2017.

Powered by Web Agency
Leer más...
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com