Te encuentras navegando en: Home

VallartaBanderas.com


Confirmado

Rafa va a la Diputación Local

° Esperando los términos electorales y las disposiciones del Partido Revolucionario Institucional, Rafa González se encuentra preparado para refrendar la representación en el Congreso Local de la casa tricolor y su hegemonía en el Distrito 05.

Análisis y Opinión

Confirmado: Rafa González va por la Diputación Local

Confirmado... Esperando los términos electorales y las disposiciones del Partido Revolucionario Institucional, Rafa González se encuentra preparado para refrendar la representación en el Congreso Local de la casa tricolor y su hegemonía en el Distrito 05.



Dueño de uno de los perfiles políticos más competitivos y posicionados en el ánimo electoral, Rafa ha hecho un exhaustivo trabajo como gestor social, paralelo al de legislador, al interior de los 14 municipios que conforman la geografía distrital.


Powered by Web Agency
Leer más...
 

Bajo investigación “supuestos” desvío de recursos a favor del regidor Luis Munguía

Por supuesto desvío El gobierno del Movimiento Ciudadano, advirtió que se investigará el “supuesto” desvío de recursos a favor del regidor de su bancada, Luis Ernesto Munguía González.



“Ante los señalamientos que han sido publicados en diversos medios de comunicación, se ha solicitado a la Contraloría Municipal realice de inmediato una investigación para determinar si ha habido irregularidades por parte de algún servidor público y, en su caso, aplique las sanciones y/o denuncias que correspondan.”


Powered by Web Agency
Leer más...
 

Perfil de Cristian Eliud Aguirre Curiel, Coordinador Municipal UR MAS x Jalisco

El recién nombrado Coordinador Municipal UR MAS x Jalisco, Cristian Eliud Aguirre Curiel, se desempeña también como Secretario General del organismo confederado CONCAAM.



La actual designación política obedece a la formación que ha tenido desde las fuerzas básicas del PRI.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

UR MAS x Jalisco mueve sus piezas: Abarca al estado, Gil al distrito y Eliud al municipio

La consigna es evolucionar... La consigna es evolucionar. Y para ello UR MAS x Jalisco mueve sus piezas más representativas en la región: Abarca al estado, Gil al distrito y Eliud al municipio.



Cesar Ignacio Abarca Gutiérrez, deja la Coordinación Distrital para ubicarse en la órbita estatal y ser nombrado Coordinador de Estrategia y Operación Política.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

IEPC define gastos de precampaña y calendario electoral 2015 en Jalisco

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco aprobó en sesión ordinaria los topes de campaña para precandidatos a diputados y presidentes municipales, el calendario del proceso electoral local 2014-2015 y el número de regidores por cada Ayuntamiento.



En primera instancia, el tope de precampaña por precandidato de diputados de mayoría relativa en este Distrito 05 sea por la cantidad de 222 mil 429, un veinte por ciento más que en el pasado proceso.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Jalisco 2015: PRI-PRD, alianza en construcción

Con la afirmativa del PRIísmo Jalisciense de conformar alianzas electorales en las elecciones del 2015, se abre la compuerta para que el tricolor concrete la vieja idea de ir junto con el PRD en las próximas boletas electorales.



Reciclando la dinámica obligada por los tiempos que se ven venir y la realidad política que mueve al estado, dicha alianza tanto para el PRI como para el Sol Azteca les da la conveniencia y posibilidad de mantenerse vigentes y en el poder en el periodo 2015-2018.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

PANistas comprometidos y unidos posicionarán al partido: González Farrera

En entrevista, Manuel González Farrera refrenda que el PAN en Puerto Vallarta está en vías de recuperación y posicionamiento, y que el instituto continuará con su constante mejora por el bien de la ciudadanía.



“En política, el Partido Acción Nacional necesita recuperar el papel protagónico que siempre ha tenido, esto, porque tal pareciera que repentinamente el PAN ha perdido la motivación y además la pasión ha dejado de correr por sus venas”

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Consejo Político certifica: Andrés cabalga en 'caballo de hacienda'

Unidad, el proyecto El PRIísmo local va por la Unidad. Las formas de una convención de delegados fueron votadas en el seno del Consejo Político este pasado sábado para que la oferta política que encabeza Andrés González Palomera fuera ratificada por la familia tricolor.



La pulcra labor de concertación que ha emprendido Gustavo González Villaseñor, como líder moral y dirigente del PRI, está rindiendo frutos. Las calenturas políticas se mitigan en la lógica de que si se dividen los tribales liderazgos de la casa roja, volverán a estar en la banca los próximos tres o hasta 6 años, tomando en cuenta de que existirá la posibilidad de la reelección para quien gobierne Vallarta.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

NO a 'coaliciones' reafirma candidatura de Dávalos Peña

Se cierra la pinza Arturo Dávalos Peña reafirma su candidatura por el MC a la presidencia Municipal de Vallarta en el 2015, luego que el conclave Alfarista decidió que en Jalisco no habrá “alianzas políticas” con ningún otro partido en las próximas elecciones.



Ante la firme postura del MCismo a negar la viabilidad de tener acercamientos políticos con otras franquicias electorales, se cierra la pinza en el municipio a favor del Ingeniero Dávalos quien desde ese momento se erigió como el líder político del poder Mochilista.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Vallarta 2015: "Círculos Ciudadanos", el ejército naranja

Jaime Castillo Copado conforma su ejército territorial en cada uno de los círculos naranja que se encuentran estratégicamente ubicados en los puntos más neurálgicos de la geografía electoral del municipio.



68 seccionales electorales en los que late la semilla MCista que ha logrado radicar en el ánimo ciudadano fincando una estructura territorial y política rumbo al 2015.

Powered by Web Agency
Leer más...
 


Claroscuro

¿Se le cae a Luis Munguía su candidatura?






Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com