Te encuentras navegando en: Home

VallartaBanderas.com


PRI en Vallarta

Antes del Cubo (AC) y Después del Cubo (DC)

° Sergio Ramírez “El Cubo” Robles la representación del gobernador, visto como quien dictará el ritmo de la agenda administrativa y política de la doctrina de Aristóteles Sandoval para darle rumbo al PRI en el 2018.

Análisis y Opinión

PRI Antes del Cubo (AC) y Después del Cubo (DC)

En tal premisa... Intolerancia, resentimientos, encono, saña, sectarismo, dolo, denostación, son unos de los mil adjetivos en los se pueden encuadrar los rescoldos que respira el PRIísmo local después del fatídico 07 de junio.



Sí, un oscuro 7 junio, donde lo más rescatable hasta la fecha es que el nombre de Andrés González Palomera se menciona fuertemente una vez más como un protagonista del 2018, por aquello de la nueva figura electoral de la reelección.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

@GobVallarta ha colectado y protege 223 nidos de tortuga marina

Aproximadamente a un mes de haber dado inicio la temporada de anidación de la tortuga marina el gobierno municipal, a través de la Dirección de Medio Ambiente y Ecología, ha colectado 223 nidos que corresponden a 22 mil 331 huevos de tortuga marina.



Juan José Navarro Amaral, titular de la dependencia, señaló que el promedio para el nacimiento de las crías es de aproximadamente 45 días, por lo que se espera que a mediados de agosto se inicien las liberaciones de las tortugas.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

PAN Vallarta: Ganar o el castrante sabor de la derrota

En sus manos está... Las corrientes PANistas retoman el punto perdido de un instituto que fue rebasado por el egocentrismo de un Peri Cuevas que se negó a ser incluyente aún entre la pléyade de seguidores que enlató políticamente y los llevó a esa abrupta derrota, incluyendo las diputaciones.



Historias viciadas que para la grey PANista les abren un margen de reagrupamiento entre los liderazgos sociales, las nuevas generaciones que están vivas y con la justa expectativa de ser los nuevos protagonistas del 2018.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Vallarta: Yelmo Alfarista 2018

Historias y circunstancias El Alfarismo cobrará su cuota de poder gracias a su arribo a la presidencia municipal de Guadalajara, y áreas conurbadas de la zona metropolitana, pues  colocan a Enrique Alfaro como el aspirante más poderoso al gobierno Jalisciense en el 2018 y Vallarta tiene mucho que ver en ese fenómeno electoral que va de la mano con el Mochilismo que implantó marca en el 05 Distrito.


Si bien Tlajomulco de Zúñiga es un referente del gobierno naranja, indiscutiblemente que Vallarta marcó tendencia como una célula madre del Movimiento Ciudadano.


Powered by Web Agency
Leer más...
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com