Te encuentras navegando en: Home

VallartaBanderas.com


La vergüenza de Beltrones

° Sinvergüenza, rémora, advenedizo, inútil, mitómano, castroso, oportunista, entre otros inaudibles adjetivos, es calificado Antonio Lugo Morales por la grey local tricolor al intentar “reelegirse” en el próximo consejo político convocado por él mismo y “falsificando” la firma de la Secretario General.

Análisis y Opinión

Toño Lugo: de sinvergüenza a falsificador de firmas

Sinvergüenza, rémora, advenedizo... Sinvergüenza, rémora, advenedizo, inútil, mitómano, castroso, oportunista, entre otros inaudibles adjetivos, es calificado Antonio Lugo Morales por la grey local tricolor al intentar “reelegirse” en el próximo consejo político convocado por él mismo y “falsificando” la firma de la Secretario General.



A la baja la escala de valores en el PRI Vallarta, dónde el mencionado Lugo intentó auto ratificarse para el próximo sábado 05 de septiembre como Delegado Especial del Comité Directivo Estatal y encargado del despacho con funciones de presidente del comité local.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Los “Rafaeles”: ¿Caciques, antihéroes o líderes del PRI?

Los Años atrás el PRI Vallarta discurseaba la exigencia de que fuese la militancia local quienes eligieran a su candidato a la presidencia municipal y que los gobiernos Estatal y Federal se mantuvieran al margen. Era tal el clamor, que su deseo fue concedido, no sin antes haberse auto habilitado Rafael Yerena Zambrano y Rafael González Pimienta como los pastores políticos de la grey tricolor municipal.



Algo sucedió en el trayecto de esa emancipación política que exigían a gritos los tribales PRIístas que no sólo lo permitieron, sino que hicieron de los dos “Rafaeles” sus dioses y guías al grado que desde ese entonces, no se ha movido un dedo en la casa roja sin la bendición y anuencia de ambos.


Powered by Web Agency
Leer más...
 

Serpientes y escaleras: Dávalos, 30 de septiembre

• Dávalos, 30 de septiembre
• Jaloneos en palacio
• Los de “confianza” vs. Uyedistas
• La súper mega deuda
• Cuentas públicas 2018


Powered by Web Agency
Leer más...
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com