Te encuentras navegando en: Home

VallartaBanderas.com

Setso...

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 18
MaloBueno 
A propósito del catorce de febrero, algo que ya no me acuerdo que me paso. (Bueno si me acuerdo, ahí les va, filosóficamente acordándome)
 
 
Pos antes de empezar por el principio, me gustaría revelar que todo termina igual, con un vacio en el estomago, ligeramente indiferente a lo que nos rodea y con una sonrisa poca madre en la cara, pero finalmente relajado después de haber dado tu mejor show por tus larguisisimos ocho minutos y medio o según el aguante de algunos y otros de más o menos la mitad o el doble según la o el susodicho en cuestión (valgan lonjas por delante o huesitos para chupar`s)
 
 
Y pos así empezamos con mi descripción del Setso, por el cual morimos y matamos... Y es que hay que reconocer, que no es el dinero por el que trabajamos o lo que traiga también el mismo (o a lo mejor sí, estoy confundido con mis pensamientos pensamientosos) Ni las comodidades de las que nos la mentamos (o era "lamentamos", bueno, yo siempre me la miento) En fin, no es ninguna de esas frivolidades absurdas por las que vivimos día a día, es por setso, por la caricia, el abrazo, el beso y la sensación de gozo que produce esta letal droga a la que algunos (yo) estamos anclados a buscar a toda costa, aunque nos llamen cochinos, cerdos, marranos, dañados, lujuriosos, puercos, sádicos y anexas... Dígase vocablos más profundos pero más altisonantes a los que mi inteligencia limitada no es capaz de mencionar aquí.
 
 
Así, buscamos una fecha como pretexto pà cojer, perdón, para regalar chocolates y flores, buscando el favor de un beso suave, delicado y dulce del fragante aliento de tu amada o amado acompañante o viceversa, (que chinga) siendo yo varoncito talludito ya entradito en años (26, por si están interesadas) , bueno pos aprendí que buscas quedar bien, así cuando es el día del amor y la amistà, me arropo bien pa verme coqueto y apantallar si quiero la posibilida de tener setso cochino y compulsivo con la que quiera cenar venudo conmigo esa noche. (Yo la invito, yo pago, no hay pedo)
 
 
Y Pos empiezo a contarles lo que me paso el año pasado del que paso al otro o sea que creo que fue hace dos años o como se diga, Eran Las Seis tempranito, Bueno siendo honesto, las seis para las diez, nomas que quiero verme tempranero porque me madrugan; como iba diciendo, A esa hora de la madrugada, me levanto y me doy clásico baño ruso con vaquero pa tener la conciencia limpia aunque el culo siga sucio, siempre escojo entre la varieda de mis pantalones libais azules vaqueros y mis múltiples cintos puteados con hilo plateado, (tengo dos cintos y siempre me pongo indeciso; ¿cual?) mi camisa a cuadros rojo con amarillo de chanel que me compre en el bazar y mi perjume de sietemachos cosecha 2002, La cálida, y una sobaqueada rápida de talco del dese del Expresidente de Argentina, que no me acuerdo del nombre pero nomas de los detalles.. y ya trajiado, me lanzo en mi motoneta porque se me poncho la Hummer y mi mecánico anda por recogiendo sabe que en Nogales... Bueno, como sea, ahí en mi motoneta cuidando mi sombrero texanamilequis de Michoacán me lanzo a ver mi Aurelia, (Pos cierto, no es que la quiera balconear, pero su segundo nombre es "Gertrudis" así que mejor le digo Aurelia, más bonito) y de paso en el camino que sube para arriba de donde vive en la punta le compro sus Carlos quintos de colección y sus florecitas recién cortadas de hace dos meses que venden en Cotsco, y aaaaahiiiiii el amor, por supuesto que no me podían faltar los paquetes de condones trojanos del Bigoton ese de la tele que salía en los ochentas, Magnun, por si quiere algo de pleito luego luego me pongo el guante.
 
 
Así pues`n, sin quererselas dar a desear y antes que se les haga agua la boca (O la canoa) me preparo física y mentalmente pa retozar por las verdes praderas del romance del catorce de febrero, y ahí veo por los aires a los escupidos esos que avientan flechas y ensartan viejas y batos pa que se enamoren ellos y terminen pos donde ya sabe y empecé a dialogar, y llego pensando bien juerte que mi Aurelia este lista pa llevarla a ver galletas al malecón, porque mis intenciones serán malas pero eso sí, que se divierta aunque se ría sola, y pos ya vengo maquilando mi plan pa invitarla a salir, antes de tocar la puerta me detengo y me digo a mi mismo; "Mi mismo, llévatela como querías a comer venudo pa que agarre mas juerzas a la fonda de la esquina con tu compa el del hotel este Francisco Gerte y a luego llévala al centro y dispárale unos ostioncitos bien ricos pa que se te enamore mas, ya de pura risa pa los dos, jálatela… pa lo oscurito y dile cuanto la quieres y como es ella así toda ensimismosa pos le das unos besos de surtida pa que no se quede con las ganas también de cariño" y ahi maquilando me animo y toco la puerta, cloc, cloc, cloc, (es que es de fierro la puerta) y me abre un bato altote y sin playera el pelado este, ¡¡¡QUE PEDO, QUEEEEEE!!! (¡HAY GOEY!) Pos es que venía a ver a la Aurelia, ¡¡¡DICE QUE NO ESTA Y QUE NO ESTÉS CHINGANDO, SOY SU PRIMO LEJANO Y YA VÁYASE PA SU CASA, PINCHE CHUNDO!!! Pero es que yo nomas venia a traerle... ¡¡¡PRESTA, YO SE LOS DOY, SAZ, CÁIGALE COMPA!!!
 
 
Y así acaba mi velada romántica a la luz de las velas, mirando como bendejo la playa con chingo, pero un chingo de parejas agarrados de la mano y de otras partes de sus cuerpos, y yo extrañando la risa que escuche detrás de la puerta que se cerraba en mis narices, estas narices que alguna vez jueron tuyas Aurelia... que ya jamás vas a volver a ver por que para ti ya no existo, mugre, que al cabo ni me gustabas, no te quería, nomas estaba jugando contigo, no tienes sentimientos, eres una cualquiera, basura, me caes gorda, me das asco, ¡Pudreteeeee! y las chelas luego luego, las Guamas bien frías, y después de nomas catorce caguamas negra modelo especial con sus limoncitos y su chilito pa simular michelonga, pos que me acuerdo que el bato este dijo que era su primo lejano y dije, neeeeeeee, algo quiere esta pinche vieja, seguro que quiere que le ruegue y está llorando porque no le insistí mas a su primo que me dejara verla, si, a guevo, si soy bien chingon, o veras, orita la voy a buscar y le voy a dar unos besotes así como se los daría el Buki, que se etsite toda su piel rosada como flor del amanecer en Durango... Ajua. Así emprendo nuevamente mi destino a la reconquista del amor secreto en mi motoneta que ruge como brioso corcel esperando que lo galope a toda velocidà a recuperar a mi amada de las manos de su carcelario primo lejano ese.
 
 
Y que llego al aposento este y que le toco la puerta así bien enojado yo y que le grito "Entras o salgo porque no te voy a estar esperando, vine por ti y te voy a llevar aunque no quieras" y se enciende una luz, (¡¡¡Haaaayyyy!!! ¡¡¡Ya chingue!!!) Una mano a contraluz se repega en la ventana y mis ojos buscan entre la oscurida como los gatos que cazan a su presa y la imaginacion me pone un sountrac en la cabeza, "Y te amooooo, en la distancia, en tu presencia en el beso aqueeeelll" hay los Yonics, que bonito es el amor, y que sale bien encabronado de la nada el pinche primito ese, ¡¡¡QUE QUE PEDO, PUTOOO!!!- Pos aquí que vine a rescatar a la Aurelia wey, on ta, suéltala, y que me suelta un putazote, ¡¡¡AHÍ ESTA, PUTO A LA CHINGADA!!! Y ya con las cervezas que traiba ensima que me acuerdo que era maestro sifu de kunfu trigesimo dan cinta plateada y que me levanto todo emputado y le grito ¡¡¡ORA SI TE PASASTES, TE VOY A MADRIAR, NO SUPISTES CON QUIEN TE METISTES, VAS A VER, TE VOY A ECHAR A LA POLICÍA, PUTO, ÉNTRALE A VER SI ERES TAN HOMBRE, A VER SI NO TE DA MIEDO!!!
 
 
Después de tanto grito ya no supe nada de mí, así cuando me levanto y abro los ojos, veo que estoy en una banca de cemento, y una morenona me está haciendo bizcos con los ojos, "Hola Guapo, ¿qué te paso, chiquito, cuéntame?" y entre desconfianza porque no la conozco y por qué no se donde estoy le platique la historia, aunque sus manos fueran más grandes que las mías y cuando me tocaban la cara me ardían los tallones de sus callos, pues al final no estuvo tan mal ese catorce de febrero, que ya merito va a ser el otro, esas cuatro horas que estuvimos platicando me hicieron sentir bien, hasta que le abrieron la reja y salió reclamándole al poli que ya era hora y que ya no aguantaba estar "encerrada con un pinche Indio" chale, todas las viejas son iguales.
 
 
Por eso yo soy Abstemio, ya me contengo, sobre todo después de ver a la Aurelia con su primo y su bebe que tuvieron quien sabe cómo, y pos yo ya no ando buscando setso con desconocidas, ya mejor busco a las que ya conozco, sale más barato, hago lo que debo y si quiero ya no las vuelvo a ver... A menos que me paguen antes de la semana, ahí si, que se agarren porque no respondo, donde me sale lo querendon y agarro todo...
 
 
Y ya es hora que me vaya yendo, y recuerda que si no te gusto, pos me vale ma... neras hay otras pa que te entretengas, hay busca a Platanito pa los chistes o ultimadamente a mí que me importa, tu, rómpelo o tíralo, que al cabo, hasta en la basura hay letras, por eso le estoy enseñando a mis nalgas a leer.


Powered by Web Agency
 









Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com