Te encuentras navegando en: Home Miscelánea Derechos Reservados Miguel Ángel 'Tito' Yerena se perfila como candidato de Izquierda a la alcaldía Vallartense

VallartaBanderas.com

Miguel Ángel 'Tito' Yerena se perfila como candidato de Izquierda a la alcaldía Vallartense

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 9
MaloBueno 
El nombre y apellido están en la mesa
Después de un cumulo de incertidumbre, la candidatura de Izquierdas con rumbo a la alcaldía de Puerto Vallarta parece tomar forma. Son muchas las voces que confirman que el conocido abogado Miguel Ángel “Tito” Yerena Ruiz será el candidato “Alfarista” que competirá por el gobierno municipal en el próximo proceso electoral.
 
 
Los círculos y primera línea tricolor confirman la versión; a su vez, en redes sociales ha nacido un inusitado movimiento para posicionar el nombre del conocido abogado como el candidato de todas las izquierdas.
 
 
Importante señalar que Yerena Ruiz como ex precandidato tricolor a la diputación local por este 05 distrito electoral, obtuvo en la ciudad poco más de 34 mil votos, detalle que enciende las señales de alerta en el edificio ubicado en la calle Río Grande ya que si se confirma la disidencia del abogado, con ello se abriría un enorme boquete electoral a la estructura PRIísta de la ciudad.
 
 
Repetimos, la candidatura de Izquierdas con rumbo a la alcaldía de Puerto Vallarta parece tomar forma; el nombre y apellido están en la mesa.
 
 
Estaremos al tanto…
 
 
@victor_balam
 
 
Powered by Web Agency
 






Claroscuro

Dávalos Peña recibe "espaldarazo" de Enrique Alfaro


Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com