Te encuentras navegando en: Home Platicas en Familia

VallartaBanderas.com

Vallarta 2018: Tito y Heriberto, al Partido Encuentro Social

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 

Se van, se van, se fueron... Los caciques, las decisiones grupales, la exclusión de perfiles y la fuga de talentos asfixian la posibilidad de que el PRI recobre Vallarta en el 2018. Hoy Miguel Ángel Yerena Ruiz y Heriberto Sánchez Ruiz dicen adiós y arropan sus aspiraciones alrededor del Partido Encuentro Social.



Ambos a inicios de año gestaron la posibilidad de buscar un nuevo partido, pero no lo decidieron hasta a principios de este mes. Curioso que la semana pasada hubo un desayuno convocado por Rafael Yerena Zambrano en la que pidió “unidad”; presente estuvo Tito Yerena quien solo fue a escuchar, ya había tomado la decisión de cambiar de partido. En vallartabanderas.com consignamos el cambio de piel que se avecinaba.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Vallarta 2018: El hartazgo que consume al PRI

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 9
MaloBueno 

Hartazgo señores El PRI requiere “unidad” para evitar que políticos “mercenarios” gobiernen Puerto Vallarta, contextualizaba Rafael Yerena aquel marzo del 2014 ante un consejo político que “per se” ha carecido de autonomía.



Lo que no explicó el dirigente CTMista, como nunca lo ha hecho, es saber alrededor de quién debe existir esa unidad: ¿De sus hormonas?, ¿De sus caprichos?, ¿De sus arrebatos e imposiciones? O alrededor de aquellos jefes tribales cuya sordidez y ambición traen al PRIísmo desmembrado.


Powered by Web Agency
Leer más...
 

UMA y ese ridículo estupor tricolor

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

De tarea... Ese ridículo estupor de los tricolores por el pago a Pensiones con el edificio de la UMA lo debieron manifestar desde el momento en que inició esa morbosa bola de nieve. No ahorita.



Fue en el segundo y tercer gobierno PRIísta donde el dinero descontado a los trabajadores municipales no fue remitido a IPEJAL, peor aún, los empleados dejaron de percibir las prestaciones que otorga la paraestatal. Anómala situación que ni siquiera por pose, nadie de la casa tricolor dijo nada de nada.

Powered by Web Agency
Leer más...
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com