Te encuentras navegando en: Home Platicas en Familia

VallartaBanderas.com

Vallarta 2018: Las huérfanas del PAN

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

Políticas de segregación Si a los PANistas 15 años en la banca no les mueve la hormona del “amor propio”, menos a su partido que vive de las glorias de un pasado que sigue girando alrededor del mito de Fernando González Corona.



Si, un Fernando al que siguen utilizando como “el Coco” del PRIísmo aunque ya haya dejado hace varios ayeres la camiseta azul.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

El acuerdo Bravo - Yerena

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

A puerta cerrada En reunión a puerta cerrada Javier Bravo agradece a Rafael Yerena el apoyo dado a su hermano Iván para dirigir el PRI Vallarta.



Con esto, inicia una tregua pactada donde ambos políticos tendrán que bajarle a sus hormonas, si es que pretenden recuperarse de la debacle de este 2015 donde ninguno logró obtener un espacio en el cabildo.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Jalisco legaliza bodas gay: ¡El Vallarta Rosa está de fiesta!

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

Vallarta de fiesta La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declaró la inconstitucionalidad del artículo 260 del Código Civil del Estado de Jalisco porque limita el matrimonio a la unión entre “el hombre y la mujer”.



Con ésta decisión, unánime del pleno de apoyar el dictamen elaborado por el ministro José Ramón Cossío, las autoridades jaliscienses deben reconocer el matrimonio entre personas del mismo sexo sin necesidad de que presenten un amparo como hasta hoy se han visto obligados a hacerlo.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Tributo a un líder: Llega Iván Bravo al PRI

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 9
MaloBueno 

A menos de un mes La casta de los Bravo Carbajal vuelve a vivir las glorias del poder, Iván Bravo se encuentra en la antesala de la dirigencia de un PRI que carga dos derrotas al hilo, y una debacle distrital.



Diagnóstico reservado para quien reciba un tricolor sin cohesión, donde la simulación, denostación y las campañas de brazos caídos de militancia y “líderes” que no fueron incluidos en la repartición del pastel hicieron la diferencia entre perder y ganar.


Powered by Web Agency
Leer más...
 

Riviera Nayarit: oro por espejitos

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 11
MaloBueno 

Delfinario, bienvenido La denuncia de la construcción de un delfinario en Punta de Mita tanto por los lugareños como por la bióloga Astrid Frish de “Conservación de Ballenas” emite una alerta por la preservación de riquezas naturales, espacios y accesos públicos antes de ser absorbidos por el mal llamado progreso.



La zona afectada se le conoce como “restringida” o exclusiva para el avistamiento de ballenas; punto  donde los lancheros, trabajadores del mar, salen a mostrar el ritual arribo de los imponentes cetáceos.

Powered by Web Agency
Leer más...
 
Más artículos...



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com