Te encuentras navegando en: Home Platicas en Familia

VallartaBanderas.com

Munguía: historias de soberbia y mediocridad

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 

Lamentable Ineptitud, mediocridad, soberbia, discordancia e incapacidad política vuelve exhibir el grupúsculo de asesores de Luis Ernesto Munguía González al exponerlo social y políticamente en su informe como un legislador cetrino sin oficio y sin beneficio para Vallarta.



La apreciación generalizada desembocó en fracaso político y en una mojiganga grotesca donde se observa que Mochilas lo está utilizando únicamente para negociar espacios en el 2018 y no porque realmente lo vea sentado en la silla municipal, degradando su potencial político.


Powered by Web Agency
Leer más...
 

Dávalos: desmarque y definición

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 11
MaloBueno 

Esencia y origen Trastoca Arturo Dávalos Peña la conciencia social al recalcar nuevamente su esencia y origen; al no ser un político golondrino como los muchos que pululan en Vallarta.



En la campaña constitucional, platicamos con él y enfatizó que “no se va a ir de aquí”, que él no iba a robar, y que no cargaría con los estigmas negativos de algunos ex gobernantes del municipio. Toda una bofetada con guante blanco a quienes fueron, son y serán políticos dañados por precedentes de mala imagen. Y hoy lo repite en su informe por si alguien aún sigue sin entender.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

¿Quiénes son las 4 mujeres encargadas de pintar de naranja el Distrito 05?

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 11
MaloBueno 

Empoderamiento y la otra lectura Magaly Fregoso, Guadalupe Guerrero, Susana Rodríguez, y Nancy Fabiola Arreola, a partir del primero de octubre próximo, serán activadas como células líderes de la casa naranja en los cuatro puntos cardinales del Distrito 05.



Bajo presión tras el vacío creado por la ausencia de trabajo de las huestes Alfaristas en los 13 municipios restantes que conforman el polígono distado, ellas tendrán la responsabilidad de oxigenar los tiempos perdidos con un activismo que cimbre conciencias.


Powered by Web Agency
Leer más...
 

El día de Dávalos

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

Ecos del primer informe Arturo Dávalos Peña vive un posicionamiento y aceptación social envidiable que le permite al MCismo asegurar al día de hoy, que su reelección en el 2018 marcará una etapa de progreso para Vallarta.



Tras su primer informe de gobierno, se observan 11 meses de disciplina, trabajo y la constante búsqueda de establecer el orden legal y administrativo que le ha atraído un reconocimiento de propios y extraños.


Powered by Web Agency
Leer más...
 

Abarca, el elegido

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 

Queda claro Aristóteles Sandoval concede todo su apoyo a Cesar Abarca Gutiérrez para recuperar Vallarta en el 2018.



Nada sorpresivo para la grey PRIísta que ha visto a Don Leonel Sandoval, el hombre y político más poderoso e influyente del gobierno Jalisciense y padre del Gobernador, se ha convertido en el protector y guía de Abarca Gutiérrez.


Powered by Web Agency
Leer más...
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com