Te encuentras navegando en: Home Platicas en Familia

VallartaBanderas.com

PRI 2018: ¿Abarca o Rafa?

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 10
MaloBueno 

2 nombres Después de haber perdido Vallarta, el PRI registra fuertes movimientos de vida en sus entrañas, los nombres de Rafael González Reséndiz y de Cesar Abarca Gutiérrez son el epicentro que palpita en el edificio de la calle río grande.



Sepan que a partir de ya, el Movimiento Territorial (MT) a través de Cheo Aréchiga será la plataforma política que de soporte a las aspiraciones de Rafa González quien sólo espera el término de su gestión como diputado federal para incorporarse a la representación del gobernador, o al SEAPAL, para  cristalizar  su proyecto: gobernar Vallarta a partir en el 2018.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Peri Cuevas devoró al PAN

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 10
MaloBueno 

No midió su realidad Juan José Cuevas García devoró con su soberbia el último reducto del poder PANista que gritaba en silencio desde el 2013 “vamos a perder”.



Un eco de su imperfecta y tendenciosa democracia que ejerció el abanderado azul con sus encuestas falsas, el negro golpeteo hacia sus adversarios, con sus alianzas PRIANistas, con su opacidad como diputado, de aquella herida que aún respira por su presunta traición a Beto Muñoz en el 2012;  y por si fuera poco, su campaña de bajo rango político con deficientes y cuestionables asesores y flagelada por sus pésimas decisiones.


Powered by Web Agency
Leer más...
 

Andrés: Príncipe sin corona

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 13
MaloBueno 

A muchos ya se les olvido... De origen estaba visto que Andrés González Palomera perdería la elección desde el momento que el PRI fue rebasado por UR; un organismo que fue remasterizado expresamente para darle soporte a las aspiraciones de César Abarca.



A muchos ya se les olvido, pero a otros tantos no y recuerdan perfectamente que desde el primer día que Abarca llegó a la dirección de SEAPAL, construyó una plataforma paralela para darle vida a sus propias aspiraciones, pese al compromiso de Aristóteles con Palomera.

Powered by Web Agency
Leer más...
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com