Te encuentras navegando en: Home Platicas en Familia

VallartaBanderas.com

Vallarta 2015: y así fue cómo perdió el PRI en el 2012

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 9
MaloBueno 

La receta perfecta La multiplicación de eventos masivos de la casa tricolor en los últimos días es una muestra de su capacidad desarrollada para aglutinar historiales políticos que se mueven al son que les toque la institución, pero, ¿sirven de algo?



Organizaciones y adherentes que están al “a sus órdenes jefe” pues es visto y conocido que sostienen un eterno amasiato con la nómina que genera el poder PRI gobierno.


Powered by Web Agency
Leer más...
 

Vallarta 2015: PAN construye su derrota entre la “imposición” y “equidad”

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

Por si fuera poco el que su candidato a la presidencia municipal vaya a ser producto de una “imposición”, el PAN Vallarta sufre un segundo revés al ser informados de que la Cúpula Estatal buscará recuperar el Distrito 05 con dos perfiles femeninos que saldrán a enfrentarse a la poderosa maquinaria tricolor y los núcleos Mochilistas que proliferan en lo largo y ancho de los 14 municipios del polígono distrital.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Vallarta 2015: Arturo Dávalos cimbra el contexto político del PAN

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 14
MaloBueno 

Ante su consolidación Ante su consolidación como el candidato de la clase Mochilista y seguir pintando de naranja el municipio, Arturo Dávalos Peña, cimbra el contexto político del PAN Vallarta.



Heredero de la doctrina Dominguista y eje toral del MCismo local, Dávalos vive al extremo la magia que le da de ser hasta el día de hoy el único político de la casa Alfarista que asegura una nutrida afluencia de sufragios blanquiazules a favor del  proyecto electoral del MC en el 2015.

Powered by Web Agency
Leer más...
 








Claroscuro

PRD impone condiciones: demanda 2 regidurías en la planilla de Peri Cuevas


Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com