Te encuentras navegando en: Home Platicas en Familia

VallartaBanderas.com

Peri Cuevas y su avaricia política

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

Así escribe su kafkaiana historia La avaricia de “Peri” Cuevas García destruye la unidad PANista.



El hoy precandidato a la alcaldía ha creado un monstruo apocalíptico que amenaza con devorar las entrañas no sólo a su proyecto personal, sino al propio Acción Nacional al que lo tiene sumido en un mar de engaños, traiciones, exhibiciones de deslealtad y fraudes “democráticos” donde nadie ha resultado  ganador.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Vallarta 2015: La “lista B” de regidores PRIístas

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 

Activistas reconocidos Funcionarios Aristotélicos que traen la hormona de ser parte de la planilla que encabezará Andrés González Palomera tendrán que estar fuera de la nómina del gobierno del estado 90 das antes de las elecciones, no el día 28 de este mes de diciembre como se ha estado especulando en las redes sociales.



La renuncia al cargo público que ostentan deberá de ser con carácter “irrevocable”, o sea que si los incluyen en la oferta política tendrán que echarle todas las ganas para ganar y no quedarse fuera de la ubre PRIísta los próximos 3 años.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Rafael Cervantes Padilla: una bomba de tiempo

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

El PRI, su verdugo... Al ex alcalde Badebadense, Rafael Cervantes Padilla, le ha caído la inquisición PRIísta que le urge despegarse de todo lo que huela y circunscriba a su persona y a su denostado gobierno antes de que arranque las campañas para diputado federal.



Su débil ejercicio del poder alimentado por los excesos y racionado en criterios sociales, está a punto de estallarle al PRI que si bien pudo sostener su desgastada imagen como gobernante en las pasadas elecciones, esta vez tendrá que asumir el papel de verdugo antes que la oposición lo haga, y le reviente electoralmente.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Roberto Palomera Preciado: La 'Paisanada' del tribal PRIísta

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

De tarea... No puede hablarse de política PRIísta en el 05 Distrito sin que vaya por delante el nombre de Roberto Palomera Preciado.



Gente de buena fe, propietario de un acervo anecdótico popular que le ha valido el reconocimiento de la militancia tricolor y el cariño y respeto de su gente.


Powered by Web Agency
Leer más...
 

Vallarta 2015: y así fue cómo perdió el PRI en el 2012

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 11
MaloBueno 

La receta perfecta La multiplicación de eventos masivos de la casa tricolor en los últimos días es una muestra de su capacidad desarrollada para aglutinar historiales políticos que se mueven al son que les toque la institución, pero, ¿sirven de algo?



Organizaciones y adherentes que están al “a sus órdenes jefe” pues es visto y conocido que sostienen un eterno amasiato con la nómina que genera el poder PRI gobierno.


Powered by Web Agency
Leer más...
 






Claroscuro

Dávalos Peña recibe "espaldarazo" de Enrique Alfaro


Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com