Te encuentras navegando en: Home Platicas en Familia

VallartaBanderas.com

Un Mochilas “corrupto” hablando de “corrupción”

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 

Hablando de orejas… De cínico y desvergonzado es tipificado el Mochilas, quien con tal de recobrar su declinante poder ha retomado el discurso engaña bobos de “corrupción” y de “corruptos todos”.



Un extraño discurso, ya que durante su estancia en el poder fue severamente cuestionado hasta por los propios naranjas que lo señalan como el deshonesto hermano incómodo.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Camarón que se duerme: Luis Munguía tiene competencia

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 

Facciosa la realidad Mochilista El evidente desdén de Luis Munguía a la diputación local ha potencializado las aspiraciones de otros perfiles desde el seno de los naranjas.



En palacio nacen nuevos liderazgos con evidente aceptación social, y que buscarán ser parte del congreso Alfarista.


Powered by Web Agency
Leer más...
 

Vallarta 2018: Independientes bla bla blá

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Patéticos políticos... Sin pies, sin cabeza, abrogados en ese oscurantismo social que huele a rancio olvido, encontramos a aquellos “independientes” que en los albores del 2016 juraron y perjuraron cada uno y por separado que son “el candidato que Vallarta está esperando para el 2018.”



Sólo que de lengua ya nadie compra tacos, y en estos últimos meses a estos vanidosos consumistas políticos se les acabó la enjundia electoral. ¿O su realidad será que nunca la han tenido?

Powered by Web Agency
Leer más...
 

¿Todos unidos contra Abarca?

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 

 Para que brincar estando... Nació una intempestiva e inusual alianza política entre Roberto González, Andrés González Palomera y Cheo Aréchiga, que decanta sorpresivamente el esquema “sexenal” del PRI Aristotélico.



En el tribal tricolor de todos es sabido, conocido, aunque no digerido por todos, que César Abarca en el 2018 es la apuesta de Aristóteles Sandoval.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Mochilas quiere volver y ser presidente

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

El pesebre es pateado... El pesebre Alfarista está siendo pateado abruptamente por un desgastado Mochilas, quien ya no oculta que “se le queman las habas” por repetir como presidente municipal de Vallarta en el 2018.



Con todo un fragmentado historial político, el autor aquel agresivo y grotesco discurso contra el PRIísmo-Chavita-Yerena, hoy quiere retomar un liderazgo que con su hambre de poder exterminó.


Powered by Web Agency
Leer más...
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com