Te encuentras navegando en: Home Platicas en Familia

VallartaBanderas.com

Abarca, el elegido

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

Queda claro Aristóteles Sandoval concede todo su apoyo a Cesar Abarca Gutiérrez para recuperar Vallarta en el 2018.



Nada sorpresivo para la grey PRIísta que ha visto a Don Leonel Sandoval, el hombre y político más poderoso e influyente del gobierno Jalisciense y padre del Gobernador, se ha convertido en el protector y guía de Abarca Gutiérrez.


Powered by Web Agency
Leer más...
 

¿Y si Yerena dirige al PRI?

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

Más vale malo conocido… Rafael Yerena Zambrano tiene sobre sí las apuestas para que asuma la dirigencia del PRI Vallarta.



Es un secreto a voces que la caballada que se apunta a la candidatura a la presidencia municipal del 2018 respiraría más tranquila aun dentro del cerco de desconfianza que generaría la llegada del dirigente CTMista a Río Grande. Más vale malo conocido…


Powered by Web Agency
Leer más...
 

Arturo, 10 meses después…

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

Orden y servicios... A 10 meses de gobierno, Arturo Dávalos Peña hoy vive su realidad entre el discurso y el hecho.



Acabar con la impunidad y someter a la administración pública a la caución de la ley y el orden ha sido la constante del actual gobierno naranja que ha institucionalizado en menos de un año, dar transparencia y solidez legal a  sus actos de gobierno.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

‘SEAPAL Naranja’ y todo mundo perdió la cabeza

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Los astros se alinean Descentralizar, lo que hasta hoy ha sido la joya de la corona del estado jalisciense y semillero de aspiraciones, es un tema largamente acariciado por las cúpulas del poder.



SEAPAL Vallarta siempre ha estado vinculada con los hombres del poder en Jalisco y se mueve como un organismo progresista con muchos reconocimientos por la eficiencia en su operatividad.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

La ‘dominguera’ de Yerena

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 

¡No! así no masca la iguana. Discursear sobre el cancerígeno dedazo de Rafael Yerena Zambrano es hablar sobre una genética de poder que le permite ser el dueño del PRI en estos últimos 24 años.



Casi 5 lustros que ha trabajado de la mano de Rafael González Pimienta cuyos resultados arrojan tres elecciones ganadas y 5 perdidas.

Powered by Web Agency
Leer más...
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com