Te encuentras navegando en: Home Platicas en Familia

VallartaBanderas.com

Vallarta 2018: A Gus le importó un 'pepino' el PRI

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 14
MaloBueno 

Y los daños colaterales... A Gustavo González Villaseñor le importa un pepino el PRI, la DERSE, la militancia tricolor, los profes, el futuro de Abarca, el proyecto de Andrés y hasta el desmembramiento de todo el equipo de Campeones.



Las colgadas de Gustavo son tan recurrente cómo escabroso para un PRIísmo que apostó a su “liderazgo”. Liderazgo que él ha utilizado una y otra vez para beneficio propio, para beneficio propio y para beneficio propio.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Roberto Sandoval ya tiene 'delfín' en BadeBa

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Bendición pactada Los millones de dólares en inversión anunciados en BadeBa, más la poderosa mano del gobernador Roberto Sandoval envalentona al PRI que hará hasta lo indecible para ganar las elecciones del 2017.



Desean repetir la fórmula “José Gómez 2014”, sólo que ahora la apuesta del ejecutivo estatal es por Héctor Javier Santana García, quien se ha convertido en la peor pesadilla del alcalde.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Vallarta: historias de cocodrilos

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

¿Tan difícil es comprenderlo? Eran los tiempos donde la ardentía agitaba las coralinas luces del fósforo marino confundiéndose con las diminutas huellas de “las señoritas” que trazaban en círculos los eternos segundos el voraz beso del agua dulce con el pasionario mar del Vallarta de mis amores.



Los peces danzaban descaradamente ante el influjo de la atracción lunar; ritual de vida que nuestros abuelos lo hicieron suyo desde que las hogueras de sus viviendas semejaban un nacimiento humano donde los venados, tigrillos, mapaches, tlacuaches, Luises, cotorros, pericos, armadillos, iguanas, perros del agua, guacamayas, alacranes, culebras, jabalíes, cerdos y otros animales domésticos abrevaban en las aguas benditas del Cuale.

Powered by Web Agency
Leer más...
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com