Te encuentras navegando en: Home Platicas en Familia

VallartaBanderas.com

Alfaro y Dávalos 2018

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

Más poderosos que nunca Un proyecto incluyente alimentado por una y mil voces con hambre de justicia y progreso, dieron muestra de que color es la conciencia que privará en la geometría del 2018.



Dos mil almas con esa sed que reclama mejores gobiernos en Jalisco y ratifica el respaldo a la calidad y eficiencia del gobierno Davalista es lo que cimbró el evento del cambio de dirigencia MCista en Vallarta.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Vallarta 2018: Los Sopranos

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 

Astutos, destructivos, perfectos... Divertidos, perversos, ociosos, oscuros, encantadores de serpientes, astutos, destructivos, perfectos, vanidosos, bienhechores engreídos, no siempre inteligentes pero indiscutiblemente necesarios para alimentar las leyendas de los políticos que aspiran a cargos de representación popular.



Verdaderos “Dorian Greys” de la política que nunca pasan de moda y quienes en cada elección son adoptados, cuidados y apapachados como todos unas verdaderas divas.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Vallarta 2018: Los ilusionados del PAN

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

Días de fantasía... Con 5 derrotas al hilo y siendo protagonistas y eje de la debacle blanquiazul 2012 y 2015, dos que tres ociosos Peristas, en babeante soberbia reclaman el reconocimiento y las fanfarrias de un triunfo del que ni siquiera como apoyo moral compartieron las siglas del PAN en sus redes sociales.



La fiesta de los 7 estados ganados por el PAN este pasado 5 de junio aceleró las neuronas del equipo que pretende buscar de vuelta la candidatura de Peri al municipio, y que mejor momento de manipular la fantasiosa idea de que el PANismo ganará Vallarta en el 2018.  

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Barbas a remojar: Ayer triunfo Aristotélico, hoy gloria Alfarista

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

Primer corte de caja Los resultados de las elecciones de este domingo repercutirán devastadoramente en el ánimo electoral de todo el país, Nayarit 2017 y Jalisco 2018 no son la excepción.



Lo que fuese en el 2012 un triunfo Aristotélico se tornó en la gloria del MCismo Alfarista por estos lares, siendo así la causa y origen de que el elector provocara la debacle del PRIAN que hasta la fecha, ni juntos ni separados, traen la química social a su favor.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Histórico Vallarta: Mosaico de sonidos, color ámbar y leche bronca

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 12
MaloBueno 

Esencia, identidad, espíritu Las imágenes del pasado se han transformado en trasnochados sueños, la realidad del Vallarta de hoy dista de los proyectos visionarios de aquellos turisteros que palparon el potencial humano y la riqueza natural de nuestro paradisiaco entorno.



El progreso para una comunidad como la nuestra siempre será muy subjetivo si no va de la mano de las raíces culturales que nos unen y fortalecen el espíritu que nos rige como Pata Saladas, oriundos o avecindados. Hubo un lapso en que como comunidad fuimos permisivos, “Eso es maaaaalo” diría el padre Aldana, y no debe repetirse.


Powered by Web Agency
Leer más...
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com