Te encuentras navegando en: Home Platicas en Familia

VallartaBanderas.com

Historias de Vallarta: VIH a la media noche

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 

De tarea… La cotidiana promiscuidad vuelve nuevamente viral el tema del VIH en Vallarta.



Las alertas de hace casi 25 años que nos exhibían como un destino de alto riesgo en el contagio del VIH vuelven a encenderse.


Powered by Web Agency
Leer más...
 

Vallarta 2018: El Abarquismo

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

El proyecto Con la llegada de Iván Bravo Carbajal a la dirigencia del PRI Vallarta, Cesar Abarca Gutiérrez es prácticamente el candidato para la alcaldía Vallartense en el 2018.



Así, con la anuencia de Rafael Yerena y respaldo del gobernador Aristóteles, el Abarquismo fortalece aquella maquinaria echada a andar hace un par de años; y parte de ello es un Iván Bravo quien de la mano con el profesor Javier Bravo harán el trabajo político del PRI para reposicionarlo en el ánimo social.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Gilberto Lorenzo: dinosaurio del Movimiento Ciudadano

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

Penoso caso. Envilecido por más poder, Gilberto Lorenzo se ha caracterizado en destruir todo lazo de lealtad para con sus agremiados, traicionando y manipulando sus necesidades desde que llegó al cargo.



Craso ejemplo está en los indebidos descuentos de pensiones y muebles América a sus agremiados por gobiernos anteriores y de los que hasta hoy es hora que no se le conoce postura de defensa alguna. Está de sobra decir que los afectados en su mayoría son sindicalizados que después de casi una década con la bronca, siguen en la orfandad sindical.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Reaparece Eva ‘Rafael Yerena’ del PAN

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

El ayer de poder Como si no fuese poco el estar asfixiados en una política mediocre desde hace 15 años, los PANistas locales siguen aferrados a una Eva Contreras quien está decidida a ser el Rafael Yerena de la política azul.



Su voz es regla para aquellos que han crecido bajo el lenguaje de su nómina política, y se persignan ante su fotografía de ese ayer de poder.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Dos bombas para SEAPAL

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

Días oscuros Ha sido un mes difícil para SEAPAL Vallarta. Por un lado, el inicio de una controversia constitucional con la que pretenden “municipalizarla” y por el otro, la inminente reducción de su partida federal que amenaza con paralizar sus grandes obras.



La admisión de la controversia constitucional por la Suprema Corte de Justicia de la Nación 98/2016 estremece al organismo que por más de 25 años ha sido ejemplo de un trabajo impecable y un cúmulo de reconocimientos para satisfacción de los Vallartenses.

Powered by Web Agency
Leer más...
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com