Te encuentras navegando en: Home Platicas en Familia

VallartaBanderas.com

Votar por Manuel Farrera es…

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

¿Qué está en juego? Votar por Manuel Farrera es la opción del PANismo local para poder salir del sótano político en el que lo tienen sumido siempre los mismos jefes tribales a los que ya se les hizo costumbre perder.



Por las mil y un razones de poder, estar en un rango de competencia ante las casas naranja y roja, el blanquiazul debe apostarle al elemento más competitivo social y atractivo políticamente como es Farrera.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

12 personajes que estarán en la mira de los Vallartenses en 2015 [última parte]

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

Esperamos programa... Por encima del poder de las diputaciones, la silla municipal que dejará Ramón Guerrero es piedra angular y joya de las elecciones venideras.



5 proyectos políticos han habilitado todos sus recursos de atracción, manteniéndose una cortante tensión y sorda competencia hacia el potencial elector.


Powered by Web Agency
Leer más...
 

12 personajes que estarán en la mira de los Vallartenses en 2015 [2da parte]

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 

Francisco Sánchez Peña



Si bien a Ramón Guerrero, Rafa González y Gustavo González Villaseñor cimbraran el tablero electoral del 05 Distrito, la novedosa identidad de participación política de las candidaturas independientes pondrán a las aspiraciones del médico Paco Sánchez  de gobernar Vallarta en un plano competitivo por la inminente posibilidad de atraer la cauda electoral de aquellos que no creen en los partidos políticos.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

12 personajes que estarán en la mira de los Vallartenses en 2015 [1ª parte]

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

Fuertes cotos de influencia social El 7 de junio del 2015 se decidirá quién y/o quienes gobernarán el municipio los próximos 3 - 6 años.



La viabilidad de repetir trienio bajo el novedoso esquema de la reelección provoca que la actual contienda se avizore extremadamente ácida e irreverentemente impetuosa.

Powered by Web Agency
Leer más...
 






Claroscuro

Dr. Paco Sánchez recolecta firmas para configurar su candidatura independiente


Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com