Te encuentras navegando en: Home Platicas en Familia ¿Quién ganó estas elecciones? ¿PRI? ¿PAN?

VallartaBanderas.com

¿Quién ganó estas elecciones? ¿PRI? ¿PAN?

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Mientras se dan los resultados oficiales y los candidatos y sus partidos sacan sus propias encuestas y conclusiones la industria del voto PRIísta que es la que llevará a Peña Nieto a la Presidencia de la república nos reflejó que estas elecciones no mostraron ninguna modificación histórica para el TRIcolor tanto en Nayarit, como en Coahuila. 
 
 
Ambas entidades, se manejaron con un voto duro fiel, pero que no indica ningún tipo de crecimiento significativo, Nayarit nos hablaba que la intención al voto tricolor fue de un 49% y hace 6 años en la llegada de Ney fue de un 48%. Coahuila es la misma historia. Caso diferente en el Estado de México donde el PAN se fue a la bja y el PRD no tuvo gran movimiento a su favor.
 
 
Esto nos habla que la consistencia molecular del TRIcolor, que si bien tiene todo para recobrar los Pinos, tendrá que buscar reforzar la imagen del Revolucionario con candidatos muy identificados con la gente y de buena imagen, para no sólo mantener su voto duro, sino para ganar desahogadamente en el 2012. 
 
 

CUESTIÓN DE NÚMEROS…

 
 
Las historias de hoy en los diferentes puntos de los Estados en donde se efectuaron elecciones para gobernador nos permiten ver que las impugnaciones fueron las estrellas de la contienda electoral y no va a ser muy diferente en el 2012. 
 
 
Esto nos hizo recordar que las elecciones no sólo se deben de ganar muy bien en las urnas para evitar irse a la mesa y así evitar problemas post electorales. 
 
 
Peña Nieto por lo pronto da un paso territorialmente a su favor y a partir de hoy los números que salgan de esta elección nos darán una vista más objetiva de la plataforma de votos que estará manejando cada partido en el 2012.
 
 
Algo que aprende con el tiempo es que los números son terriblemente fríos y bien que marcan los rumbos que deben de tomar cada partido. Lo malo es que a los dueños de los partidos y sus candidatos pierden el rumbo cuando les gana la soberbia y si no pregúntenle a Alejandro Encino- 
 
 

¿QUE PASÓ EN BAHÍA DE BANDERAS?

 
 
Pasan de la media noche y la pasión está viva, la lentitud de los conteos en casillas traen a medio mundo tenso y eso altera los ánimos. Las trasmisiones radiofónicas marcaron más de una vez que el enojo se estaba haciendo evidente en algunos lugares donde no fluía la información. 
 
 
Al cierre de esta editorial la tendencia del voto estaba marcada para el PANista Rafa Cervantes, quien de ganar marcaría el precedente el que por primera vez la alcaldía de BADEBA estará gobernada por los blanquiazules a su vez también se habla de que la mayoría de las regidurías serán para el PRI. 
 
 
Las otras versiones hablan de que el TRIcolor Julio Larios se dice ganador de la contienda… 
 
 
Cuestión de horas, para disipar toda duda…
 
 
DE REFLEXIÓN 
 
 
En mis labios te sé, te reconozco, y giras y eres y miras incansable y toda tú me suenas dentro del corazón como mi sangre. 
Jaime Sabines
 
 
Powered by Web Agency
 


Claroscuro

Nadie, nadie hace caso a Aris... nadie.






Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com